1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    Nota del autor.
    
    Un saludo a todos, regreso a escribir, honestamente traigo tantas cosas en mi mente que me quedan pocos ánimos para seguir con las zagas, pero finalmente encuentro una idea y la sigo. Ya había publicado este capítulo en otra página, pensé que lo había hecho en esta también, pero me dí cuenta que no, por eso lo subo. Espero disfruten leerlo, tanto como yo escribirlo.
    
    saludos besos y abrazos.
    
    adalberto1979
    
    Capítulo 2
    
    Ella estaba tendida sobre la colchoneta, solo era una niña de 7 años, pero tenía sus piernas totalmente abiertas para permitirme estar entre ellas, su pequeña vulva totalmente expuesta a mí.
    
    Ella me miró, esa tímida y suave vulnerabilidad y necesidad que yo conocía tan bien acechaba en sus ojos castaños claros: el deseo de una niña pequeña de complacer, pero sobre todo de ser complacida, de ser aceptada, de ser inclinada hacia abajo y adelante y ser rellenada salvajemente con una ración completa de semen por todos sus huecos, como una prueba líquida de cuánto la amaban.
    
    Mi polla estaba rozando su puerta, la punta de mi glande abultado apenas descansaba entre sus labios hinchados. Nada era más dulce que el coño de una niña, sin pelo, inocente y sonrojándose con el calor hirviente de su excitación cuando la polla de un hombre maduro y excitado se frotaba contra él.
    
    Moví mi pelvis hacia adelante y tiré de ella por los hombros, reposicionándola ligeramente sobre la colchoneta. Amaba muchísimo mi trabajo, metiendo mi polla carnosa en niñas preadolescentes todo el día. Es un hombre afortunado que disfruta de su vocación en la vida.
    
    Me incliné, envolví mis dedos alrededor de mi circunferencia y la tallé contra su raja de arriba a abajo, extendiendo mi líquido preseminal, mezclándolo con el chorrito de jugo del coño que se filtraba, iba lento, pues como había dicho antes, era una rajita poco trabajada.
    
    Miré a la pequeña Sandy, a Bea y Lisa con sus ojos almendrados, la esbelta Mercedita, la encantadora y nalgona Amber; amaba a todas las chicas de mi clase, las había follado a todas docenas de veces. Todos estaban con los ojos desorbitados mientras miraban el lugar donde la hombría de su profesor estaba cebada en el diminuto coño de Emily, lista para darle la bienvenida a la clase tal como lo había hecho con todas ellas.
    
    Empujé lentamente, deleitándome con la sensación de los pequeños labios resistiendo brevemente y luego cediendo. El calor de succión envolvió la cabeza de mi polla. Emily gimió y apretó la tela azul con los dedos.
    
    Su coño era todavía pequeño y apretado más allá de lo creíble, eso significaba lo poco que había sido cogida y la mucha necesidad que tendría de hombre; posiblemente el pene de su hermano aún no alcanzaba el tamaño de un hombre adulto, lo podía adivinar por la estreches de su coño; empujé mi verga lentamente en su coño, mi cabeza se fue dentro y luego deslizándome una pulgada más profundo, era como estar en el cielo con ese apretado hueco, empuje un poco más antes de ...
«1234...14»