1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentir resistencia.
    
    Emily gimió y respiró agitada, como si la verga le hubiera sacado el aire a la fuerza por la presión en su pequeño y apretado coño. Su respiración agitada se convirtió en un chillido y una sacudida repentina, cuando me detuve ya tenía poco más de aproximadamente una pulgada y media de mi polla palpitante enterrada dentro de ella. No está mal para una niña de 7 años, pero podría hacerlo mejor con un poco de práctica y entrenamiento.
    
    Jim y yo trabajaríamos con ella y obtendría una A en Penetración al final del verano. La mayoría de mis chicas obtuvieron las mejores calificaciones en esta área, capaces de abrir las piernas y dejarse coger hasta abrirse lo suficiente para tomar toda la longitud y la circunferencia, que era considerable, de sus maestros dentro de ellas.
    
    Pero no iba a presionar a la delicada chica. Ella ya estaba temblando de placer, los ojos cerrados con fuerza, la pelvis temblando cuando fue empalada con carne dura e hinchada. Lentamente, me retiré, justo hasta que los labios de su coño tenso comenzaron a acariciar mi glande, sentía como si fuera una boca que me quería chupar. Luego empujé hacia adelante de nuevo.
    
    Me puse a un ritmo creciente, follándome a la niña de 7 años que se retorcía debajo de mí, disfrutando del gritito encantado cada vez que alcanzaba el límite de su túnel apretado.
    
    Ya podía sentirla aflojarse, los instintos tomando el control y abriendo más las piernas, las hormonas corriendo por su sangre y sacudiendo sus músculos en un frenesí excitado. Su cuerpo sabía lo que necesitaba, ansiaba la presión palpitante que estaba bombeando en ella, respondió con la necesidad claramente desesperada de la niña pequeña de que le metieran una verga. Me hundí otra pulgada adentro.
    
    Yo pude mirar y sentir como su orgasmo fue creciendo en ella, como una ola enorme que viene desde adentro del mar, sin embargo aún no se liberaba por completo, moví ms caderas con más intensidad, necesitaba empujarla con ellas hacia el abismo del placer en el que necesitaba desesperadamente caer.
    
    Le sujeté su carita con ambas manos para pasar mi lengua obscenamente por ella, cuando lo hice por sus labios ella sacó su lengua y nos lamimos al mismo tiempo. Mis estocadas en su raja aumentaron, ella gemía con los ojos cerrados, le jalé la cabeza del chongo hacia atrás, ese movimiento hizo que abriera su boca, junte saliva y se la escupí en el rostro, la mayoría cayó dentro de su boca, ella al sentirlo abrió sus ojos sorprendida, pero empezó a gemir más intensamente, pude sentir como su raja se mojó más.
    
    Junté mi propia saliva de su rostro con mi lengua, luego la hice abrir la boca, ella lo hizo y sacó su lengüita, desde mi boca el chorro de saliva cayó colgando, llegó un momento que ese colgajo de saliva nos unió, ella contrajo su vagina recibiendo mi saliva en ella, en ese momento explotó.
    
    Sentí como sus manitas se posicionaron sobre mis caderas sintiendo la potencia de mis músculos al hacer los movimientos de ...
«1234...14»