1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... trabaríamos en ello.
    
    Cada vez que me follaba a otra chica, Sandy miraba como si estuviera hechizada, observando la carne que se hundía tal como la miraba ahora, deslizándose entre los labios tensos del coño de Emily.
    
    Emily chilló debajo de mí con un movimiento furioso de sus caderas y la abracé, hundiendo mi polla dentro con una última zambullida y sujetando el cuerpo tembloroso con fuerza mientras mis bolas se apretaban y enviaban un géiser de semen disparado hacia el útero de Emily.
    
    Fuegos artificiales de éxtasis explotaron detrás de mis ojos, la sacudida celestial que aplasta tu conciencia en un cálido éxtasis cuando te corres con tu verga crispada enterrada en una pequeña niña de 7 años.
    
    La euforia nos inundó a ambos y el tiempo se desvaneció mientras sostenía a Emily en mis brazos debajo de mí, amantes conectados en la dulce unión de hombre y niña. El semen hirviendo salió rugiendo de mi polla, inundándose en el útero inmaduro y bombeándolo hasta llenarlo y luego rebotando en el estrecho espacio entre mi circunferencia tensa y los músculos convulsos del coño de Emily.
    
    El brumoso rugido se desvaneció hasta convertirse en una ráfaga de golpes en mis oídos y finalmente, en un ronroneo retumbante que resonó entre mí y el cuerpo sudoroso en mis brazos.
    
    La había levantado de la colchoneta en mi emoción, dejando que su cabeza colgara, con los brazos sujetándola en su lugar sobre mi polla bombeando, mientras compartíamos nuestro clímax. Mi sudor caía en espesas gotas sobre ella, algunas le cayeron en su cara, pero no impidió que lo disfrutara.
    
    Suavemente la volví a dejar en el suelo. Sus brazos y piernas colapsaron, agotados, como si toda la vida hubiera sido drenada y comprimida en el movimiento espasmódico de su pecho. Seguí abrazándola, sintiendo que el latido de su propio orgasmo se desvanecía, y finalmente abrió los ojos y me miró con la brillante sonrisa de satisfacción que luce tan maravillosa en una niña pequeña. Gotas de mi sudor caían en su rostro, ella cerraba por reflejo sus ojitos, pero los abría sonriendo.
    
    Mi pene flácido se atascó brevemente, como si no quisiera irse, pero finalmente salió a sorbos de su coño cuando me retiré y un pozo de líquido viscoso siguió después, formando una mancha oscura en la alfombra.
    
    La mayoría de las chicas estaban descansando en sus colchonetas, disfrutando del resplandor de sus propios orgasmos. Mercedita estaba usando sus manos para lamer la racha de semen que Jim le había echado en la cara.
    
    Un murmullo general se elevó de las chicas mientras se subían las faldas y shorts y comenzaban a tirar de sus esteras de regreso a la pila. Su tarea había sido observar el apareamiento de un animal de su elección y tomar notas.
    
    Los compararíamos en clase y discutiríamos cómo los hábitos de crianza de los animales difieren de los humanos. Era parte de nuestro nuevo plan de estudios, ahondar mucho sobre sexo seguro con animales. Las chicas curiosas podrían meterse en problemas o ...
«1...345...14»