1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acabar lastimadas sin la educación adecuada.
    
    Jim ayudó a las chicas mientras yo me sentaba en cuclillas, tratando de recuperar el aliento, espesas gotas de sudor seguían saliendo de mí cuerpo, Sandy se acercó a mí serpenteando como una víbora y metió mi verga a su boca, me mamó un rato sacando las últimas gotas, sus manitas acariciaban mis huevos colgantes como campanas y su cabeza hacía suaves movimientos de arriba abajo.
    
    Probablemente tendría que ir a la ducha. Me sentía como un desastre sudoroso, pero al mirar a la pequeña Emily desnuda tirada en la colchoneta frente a mí, mordiendo su meñique derecho sonriendo felizmente, mientras el semen se escapaba de su coño, sentí la familiar oleada de satisfacción. Llevar esa preciosa sonrisa a la cara de una niña hizo que todo valiera la pena.
    
    Después de que Sandy acabara de limpiar mi verga, ayudé a Emily a enrollar la alfombrilla azul, con manchas de semen y todo, la cargué y la llevé lavarme rápidamente en la ducha adjunta a mi oficina.
    
    Durante todo el baño no dejamos de besarnos, le chupé y besé todo el cuerpo, la acariciaba toda, me detenía en su rajita, la masturbaba, le metía dedos, le metí dos dedos en su rajita y el pulgar en el culo, así las masturbé ferozmente hasta hacerle gritar mientras tenía un buen orgasmo soltando orina, se asustó, pero después lo disfruto, un segundo orgasmo miccional la hizo temblar de emoción, le estaba agarrando el gusto a eso y vaya que lo seguiríamos haciendo. Ella acariciaba mi semi erecta verga, a veces la metía a su boca y la chupaba, no llegó a endurecerse, pero se sentía divina su manita y su boca en ella.
    
    Utilizando el jabón le metí un dedo en su culo, después dos y finalmente tres, así le masturbé el culo, todo ese tiempo la besé apasionadamente, sentí como tembló su último orgasmo con mis dedos ferozmente entrando y saliendo en su culo, muy seguramente virgen, trabajaría en eso la siguiente semana.
    
    Cuando salimos, la vestí y me vestí a mí mismo, entramos de la mano al salón de clase justo cuando Jim había organizado la clase en un círculo para el tema “compartir experiencias”.
    
    Continuó como si leyera un periódico.
    
    Tomó aire y continuó
    
    Ahora teníamos todo tipo de tecnología, existían cremas especiales para hacer que las vaginas y culos se dilataran lo suficiente para tolerar vergas grandes sin lastimar a las cachondas niñas, la más común era la llamada crema azul.
    
    Sandy las mostró y se las pasó a una de las chicas y estas se fueron pasando de una a otra para ver como el enorme perro enculaba a la pequeña pero cachonda Sandy, todo por etapas, podía verse como le fue metiendo la verga en el culo hasta que entró su botón, después el papá lo giró para que quedaran culo a culo, en la última se podía ver al perro tirando hacia adelante desfigurando el culo de Sandy, la cual tenía la boca abierta y los ojos apretados, tal y como si estuviera gritando de dolor, era la típica escena de hoy en día, una niña con cara de intenso dolor, ...
«12...456...14»