1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estando atada a su mueble kama-sutra, abotonada a un perro enorme y siendo tirada por este.
    
    La tarea había sido observar animales teniendo sexo con OTROS animales, pero cuando Sandy terminó y se volvió a sentar, tan orgullosa de sí misma por su informe perfectamente entregado, supuse que sus padres le habían ayudado, decidí que no me importaba. Amber fue la siguiente.
    
    Sonrió como recordando el gracioso momento, después continuó.
    
    Eso sí le gustó a mi hermana, después me dijo que ella cerró los ojos e imaginó que era sombra el que se la metía en el culo.
    
    Ya al final nos llevó al baño y nos metió a la regadera, pensé que nos iba a bañar, pero no, solo nos empezó a orinar y es que ya a esa hora se había tomado muchas cervezas, unas veinte o más, incluso nos dio a nosotras varias, y la verdad ya estábamos tan mareadas que no nos importó que nos orinara,. Al contrario mi hermana y yo le tomamos la verga y nos tomamos su orina, que por cierto sabía mucho a alcohol, fue como tomarnos otra cerveza, pero tibia y desde su verga, jijiji—rio finalmente tapándose la boca
    
    Todos aplaudieron al finalizar su informe, yo suspiré y me recliné satisfecho en mi silla, todas se esmeraban en sus tareas. Una a una fueron pasando a leer sus informes y Escuchar a las chicas leerlos ya me estaba poniendo duro otra vez.
    
    Emily estaba a mi lado, ya no se despegó de mí en toda la clase, miraba mi verga y después a mí, yo sonreí y la saque, al hacerlo ella se abalanzó y la metió a su boca, la mitad de los informes los escuché con mi verga dentro de la boca de Emily a veces empujaba su nuca para hacerla que le entrara más, ella tocía, pero el moco que salía de su boca lo embarraba en mi verga y mis huevos, para lubricarlos al acariciarlos, regresaba su boca a mi verga y ella misma agarraba mi mano para ponerla en su nuca, le había agarrado el gustillo a que la sometiera sobre mi verga. Sentí que iba a eyacular así que la sostuve con ambas manos de su nuca y cuello y a oprimí contra i verga mientras le soltaba la leche, ella tosió hizo ruidos extraños, pero no la parte, incluso salió semen por su nariz, no la aparte hasta que terminé de eyacular, cabe decir fue bastante leche, la sostuve mientras tenía mis ojos en blanco y mi boca abierta, mirando hacia arriba, como agradeciendo al cielo por tanto placer.
    
    Al soltarla su cara era toda una obra de arte, sus ojos llorosos, lagrimas escurriendo por sus mejillas, su cabello más allá de lo despeinado, su boca hinchada y dos hilos gruesos y espesos de leche saliendo por su nariz, cabe decir que la sonrisa en su rostro marcaba lo feliz que estaba, recogí los dos hilos de semen de su nariz y se los di a tragar, ella chupó mis dedos desesperada, como si no lo hiciera rápido su esencia se iría.
    
    La jornada escolar casi había terminado, pero tal vez podríamos arreglar una reunión antes de que recogieran sus maletas y se dirigieran a los autobuses. Escuchar a Sandy y a las demás me había emocionado tanto, y nada le daba ...
«12...567...14»