1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... penetración, ella empezó a mover sus caderas acorde a las mías, movía sus caderas hacia arriba jalando desesperadamente mis caderas con sus manitas, al hacerlo mis estocadas fueron más profundas efectivas para arrancarle el tan necesario orgasmo.
    
    Volví a repetir la maniobra de jalarla del chongo, ella abrió su boca, solo que ahora no cerró los ojos, me miró con esa mirada nublada de excitación y solo los cerró como reflejo, cuando mi enorme escupitajo cayó en su rostro, impactando sus ojos, su nariz y parte del labio superior.
    
    Ya sus caderas eran un remolino, podía sentir como levantaba sus caderitas al mismo tiempo que jalaba mis caderas para que mi verga su fuera cada vez más adentro, me sorprendí que tenía más allá de tres cuartos de mi verga en su rajita, tenía buena laxitud y tal y como estaba de mojada por la excitación permitía penetraciones más intensas. No me deje esperar y aceleré mis estocadas en ella. Sujeté su chongo para mirar su rostro lleno de mi espesa saliva, era como el mapa de un país en su bella carita.
    
    Casi podía ver su orgasmo estrellándose a través de ella como una ola, explotando por la repentina tensión de los músculos en su coño agitado, arqueando su columna y cuello y enrojeciendo sus pezones mientras empujaban en el aire. Su rostro llenó de mi salva era la viva imagen del placer
    
    La energía finalmente salía de ella a través de su boca en un grito salvaje. Yo no me quedé atrás. El fuego rosa estalló en espasmos de relámpagos desde donde estaba metiendo mi polla en la niña de 7 años.
    
    Antes de explotar, a través de la neblina del punto máximo de mi excitación, pude ver a Amber, inclinada sobre su colchoneta con un orgasmo meciendo su cuerpo de lado a lado. Bea y Lisa se habían amontonado una encima de la otra, lamiéndose ansiosamente los coños en una posición de 69, al mismo tiempo que sus dedos penetraban sus rajitas. Jim se había levantado y apuntado con su polla erecta a la cara de Mercedita, que se sentó sobre sus talones pacientemente, con sus manitas atrás en su espalda, con la boca abierta y la lengua fuera. Y a Sandy simplemente no la ubiqué, miré de lado a lado buscándola, no la encontré hasta que miré atrás y la vi acostada boca abajo a centímetros de la conjunción de mi polla hinchada en el coño de Emily, mirando con fascinación absorta, tenía su manita en su entrepierna haciendo movimientos con sus caderitas, las movía al mismo tiempo que yo, era como si con sus células espejo fuera ella la que se cogía a Emily.
    
    La pequeña Sandy había florecido en ASO, una estudiante modelo. Amaba las pollas, amaba la polla de su papá, la mía y la de Jim, las amaba en su boca, las amaba en su coño, en su culo y ella era joven, así que habíamos trabajamos en su culo de forma más frecuente, aunque descubrimos que ella las amaba por allí, le encantaba ser enculada, ya aguantaba una doble penetración y ella nos decía que su sueño era meterse dos o más vergas al mismo tiempo en su culo, por supuesto que ...
«1234...14»