1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... respiraba agitada, traía una blusa escolar con solo un botón abrochado, una minifalda escolar, que apenas cubría el tercio superior de sus muslos, por los que por cierto escurría semen, en su cuello traía marcas de chupetones.
    
    Era evidente que estaba en la etapa aguda de la infección, eso la hacía más necesitada de semen, le hice una seña para que se acomodara en el asiento de a lado, ella se hincó dándome la espalda, poniendo sus manitas en el descansabrazos, yo me baje la bragueta y liberé mi verga, dos jaladas fueron suficientes para que se pusiera dura como roca, la tomé de la base y me hinqué atrás de la niña.
    
    La sujeté de ambas caderas y la empecé a penetrar, sentía lo blando de su vagina, eso significaba lo muy usada que estaba, pero era algo que ella necesitaba, la jalé del cabello y aumenté la intensidad de mis estocadas, ella lejos de asustarse gimió más.
    
    Mi mano izquierda la sujetó del cuello, apreté un poco, sentí como ella contrajo su vagina y tuvo un orgasmo, miré su culo y estaba desfigurado, no me pude resistir, se la saqué y la nalgueé un rato, ella gimió sintiendo mis golpes en sus nalgas, cuando las vi rojas apunte al oscuro agujero.
    
    La bombeé con más intensidad, la cría ya gritaba de placer, algunos pasajeros mantenía indiferentes al nuestra cópula, pero otros no, otros si estaban muy atentos a lo que le hacía a la niña.
    
    La sujeté con ambas manos de su cuello, no lo apreté mucho, solo fue para sostenerme, moví mis caderas con mucha velocidad e intensidad, el chasquido del golpe de mi pubis en sus nalgas se oía en todo el autobús, aceleré aún más, ya era una salvajada como se la metía en el culo, la niña ya gemía a grito abierto, empecé a gruñir sintiendo como mis huevos exigían explotar y así lo hice, eyacule dentro de la niña bramando de placer.
    
    Me quedé dentro de ella hasta que mi verga de aflojó y salió sola, seguida de un hilo de semen. La niña se puso de pie, acomodó su falda mientras yo caía rendido en mi asiento. Ella se acercó a mí y metió mi verga a su boca, me mamó desesperadamente, chupaba fuerte, movía rápido su lengüita en tronco, extrayendo la leche rebosante, movía rápidamente su cabeza de arriba abajo con mi verga dentro de su boca, movía a mayor velocidad su manita a todo lo lago de mi verga con el glande en su boca, era como un zombi que devora lo que puede de cerebro, no se detuvo hasta que sacó toda la leche, después se levantó y me dio un tierno besito en mi mejilla.
    
    De reojo miré que se sentó a horcajadas sobre un anciano de algunos 70 años y fue ella quien se movió mientras lo tomaba de la cara con ambas manos, el hombre ni dientes tenía, pero no le quitaba pasión al beso.
    
    Miré que ya casi llegaba mi destino, mi verga recién había eyaculado, pero brincó solo de imaginar que ya llegaba a ver al amor de mi vida. Bajé del autobús y caminé algunas cuadras, cuando llegué a mi casa miré a una preciosa niña de 10 años que jugaba en el porche, apenas me volteo a ver y corrió a ...