1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se enfureció y se amotinó. Ciudades quemadas.
    
    La propagación de Virus Estimulante Del Lívido se completó en una generación, pero tomó un cuarto de siglo para que volviera una apariencia de orden, algunas normas de la sociedad se remodelaran y se afirmaran para llenar los vacíos.
    
    El grupo que me dio el panfleto eventualmente fue encarcelado. También recuerdo haberlo visto en las noticias. Su líder era un biólogo convertido en pedagogo que no temía la verdad: “las niñas pequeñas ahora tienen un impulso sexual enormemente amplificado, y los hombres perseguidos son los que habían estado cumpliendo con su deber más fielmente. No importa si una niña pequeña tomaba una porción de esperma en su coño o en su boca, o incluso en su culo. Las hormonas masculinas trabajaban al contacto, y el efecto más potente que evitaba la dilución de una respuesta negativa. Las niñas que no reciban semen o no tengan orgasmos de forma frecuente, desarrollaran un estado de histeria incontrolable, aunque sean medicadas en un intento de controlarlo, será inútil, pues sexo y semen es lo que necesitaban”.
    
    Era la verdad pura y cruda, muchos no estaban listos para aceptarla.
    
    Las niñas necesitaban recibir semen y la reacción de mejora era mayor con material genético de parientes cercanos: padres, hermanos, hijos, cuanto más cerca mejor. Los cambios en el proceso de desarrollo embrionario también hicieron que cualquier temor a la endogamia fuera olvidado. No había translocaciones genéticas por consanguinidad, un padre, hermano, tío, etc. Podía embarazar a una niña sin riesgos a malformaciones.
    
    Quizás lo más sorprendente fue el tiempo que tomó estos hechos básicos para difundir y ser aceptados como verdad. Pero la verdad preservó, la sociedad poco a poco fue aceptando el hecho, la administración gubernamental fue cambiando las leyes, la sociedad mejoró mucho después de eso.
    
    Habían surgido grupos pseudorreligiosos, que se opusieron a los cambios que se daban, pero la mayoría se marchitaron rápidamente debido a la persecución. Sus ideas no permanecieron. Las expectativas sociales cambiaron lentamente. El sexo con los padres y miembros de la familia era normal para una niña. Aceptado, alentado, incluso obligado por ley. No había más escuelas especiales, no había muros que alejaran a las jóvenes del miedo irracional de sus inclinaciones sexuales.
    
    La nueva normalidad fue una liberación sexual más allá de lo que el siglo XXI podría haber imaginado. Las leyes habían cambiado a un ritmo glacial, pero eventualmente cambiaron, y se desarrollaron programas como ASO para ayudar a guiar a las niñas a través de la turbulencia sexual de sus primeros años.
    
    Hace veinte años, las calles fuera de la escuela estaban llenas de manifestantes enojados, madres y padres que se enfurecían impotentes en nombre de sus preciosas e inocentes hijitas. Por lo general, las mismas chicas que más ansiosamente tragarían una polla entre sus labios tan pronto como saliera.
    
    Los escándalos sobre ...
«12...101112...»