1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sexo en las escuelas se convirtieron en algo común, luego en banal. Ahora los carriles estaban despejados salvo unos pocos grupos dispersos de estudiantes que seguían debatiendo el problema, aunque siempre se llegaba a la misma conclusión. Con la llegada de los programas ASO, los padres sabían que si sus chicas especiales iban a recibir pollas dentro de ellas una docena de veces al día, al menos podrían hacerlo profesionales. Sus necesidades podrían ser atendidas en la escuela y papá podría hacer el resto cuando ella llegara a casa.
    
    Ese era mi trabajo, guiar a las niñas en su madurez y educación sexual, rellenándolas de leche y haciéndolas tener cuantos orgasmos pudiera, yo era maestro de planta, pero había voluntarios como Jim, que iban a la escuela sin recibir pago, solo lo hacían por vocación, sin embargo los mismo padres eran los que les daban bonos económicos por su noble labor.
    
    Así había cambiado la nueva normalidad, sexo con niñas y niños, pues se vio que exceso de hormonas masculinas en niños, también repercutía en su salud, ellos también necesitan liberar semen de forma frecuente.
    
    *****
    
    Apenas podía esperar, mientras me alejaba de la escuela y avanzaba por la carretera hacia casa. Incluso después de dejar un regalo de despedida en el culo de la nalgona Amber, todavía estaba duro. Ese fue el regalo de VEL para los hombres. Las mismas hormonas que nutrieron los cuerpos de las niñas y niños para aumentar su libido de forma patológica, habían multiplicado por diez nuestra resistencia y erradicado la impotencia. Un anciano de 80 años podía tener relaciones sexuales de forma frecuente, no tanto como uno más joven, pero no sufría de disfunción eréctil. Yo podía follarme a tantas niñas al día como quisiera, pero en este momento solo estaba pensando en una.
    
    Iba en el autobús mirando por la ventana, pensando en cómo había cambiado el virus, como los roles familiares había sido modificados radicalmente, hoy en un día se llamaba responsable a un papá que se cogía a todas sus hijas, incluso si terminaban embarazadas, pues el embarazo ayudaba a la salud mental.
    
    El autobús se detuvo en una estación y miré por la ventana a una niña de algunos 10 años que cabalgaba desesperadamente a un hombre maduro de algunos 50 años, otra niña estaba sentada al lado y se masturbaba mirándolos y esperando su turno, posiblemente ni se conocían, así era ahora, si una niña necesitaba sexo, cualquier persona estaba “obligada” a darle placer.
    
    Ya no existían delitos como la violación, el exhibicionismo, sexo en vía pública, de hecho las cárceles estaban casi vacías, los que estaba ahí eran más por delitos fiscales y cosas así. Ya no había violadores, pues solo bastaba pararte en una estación de autobús, en un parque, incluso en un callejón oscuro y las niñas vendrías solas a ti.
    
    Sentí una mirada y voltee hacia el pasillo, ahí estaba una niña mirándome, tendría algunos 9 años, abría y cerraba su boca, como ansiosa, sus pupilas estaba dilatadas, ...