1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... bien a complacerte. Bueno, si lo tuviera tan cerca como tú lo tienes, ¡Yo me lo estaría tirando al menos unas 3 veces al día!” –Exclamó Gabrielle mientras le mostraba a todos, una fotografía de Tony Sforza.
    
    A Lucrecia le incomodaba estar a merced de aquellas perversas mafiosas, odiaba que la obligaran a entregar su vestido nuevo, encontraba en extremo perturbador; la forma en que se mostraban burlonas respecto a la escasa cobertura, que le daba aquella minúscula tanga de mariposa, en la cual destacaba; una pícara apertura en su vulva.
    
    Ella se puso esas bragas, en caso de que Henry Flynn; llegara a fijarse en ellas. Debido a eso; esta era la única prenda que Lucrecia tenía bajo su vestido.
    
    Gabrielle encontró muy entretenido; arrancar con una de sus manos, aquella frágil prenda. Unas fuertes carcajadas y silbidos, se hicieron escuchar en ese momento. Lucrecia no pudo contener un grito a raíz de aquello. No podía soportar todo el dolor y la vergüenza, que le producía el tener que encontrarse expuesta en esa denigrante forma, lo que estaba causando; ¡Un insoportable ardor en toda su piel!
    
    “¿Qué les parece esta hermosa Venus? Véanla muy bien y díganme. ¿Creen que se hizo las tetas en algún quirófano? O ¿Realmente son obra de la naturaleza? No entiendo esa compulsión de tu parte para intentar cubrirlas con tus manos. ¡Tienes unas tetas geniales! Veo que cuidas con especial esmero tus herramientas de trabajo.” –Dijo burlona Gabrielle mientras ponía en exhibición a Lucrecia, ahora que estaba completamente desnuda.
    
    Fue aborrecible para la expuesta trigueña; sentir como esa despiadada mujer le manoseaba morbosamente los senos, por momentos ese molesto toqueteo se tornaba en fuertes pellizcos en el incipiente endurecimiento de sus rozados pezones.
    
    Y luego esos insolentes dedos; jugueteaban con total perversidad en la raja entre sus mejillas. Parecía como si Gabrielle, estuviera hurgando para hallar algo en específico en esa zona, o simplemente deseaba profanar dactilarmente; el punto de mayor privacidad en la anatomía de su avergonzada víctima. Lucrecia, aún se encontraba muy sensible, después de aquel prolongado encuentro con Claus.
    
    El terror que le causaba la patente crueldad de Gabrielle; era superior a cualquier residuo de recato que Lucrecia pudiera tener. Ya era difícil de soportar; el modo tan obsceno en que se le recordó la posición de su origen dentro de la sociedad.
    
    Ahora estaba asimilando la situación, solo era necesario resistir las burlas de las que estaba siendo objeto. Se resignaba a la idea de salir de ahí; completamente desnuda y humillada, pero sin haber recibido una paliza. O peor aún; compartir la suerte de las hermanas Andazola Toledo.
    
    Sally no dudó en mostrar su desilusión, al ver que Lucrecia estaba completamente depilada al momento en que Gabrielle, hizo que esta se mostrara por todos los ángulos y caminara cerca de todos los ahí presentes, para que pudieran verla y tocar su cuerpo con ...
«12...192021...27»