1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... aproximó hasta donde se encontraba Nelly, llevaba en la mano las herramientas que un barbero profesional, utiliza para realizar una afeitada. Lucrecia adivinaba lo que estaba por suceder, le aterraba que su necedad a entregar su ropa, afectara el destino de la aterrada Nelly.
    
    “Te recuerdo cómo les ha ido a dos aristócratas, que si tienen; poder e influencia política. Imagina que le depara a una advenediza como tú, que carece de linaje, poder y buen gusto. ¡Desnúdate ahora mismo! Antes que de verdad me enoje contigo.” –Dijo Gabrielle en forma burlona.
    
    Lucrecia debió desechar su renuencia. De muy mala gana, comenzó a salir de su elegante y costoso vestido, de inmediato se lo estaba entregando a Gabrielle, esta se mostraba complacida por el reciente sometimiento de aquella sensual trigueña, que procedió a desvestirse, tal como se le había indicado, mientras el coño de su amiga estaba siendo afeitado en su totalidad.
    
    Nelly sollozaba aterrorizada, mientras aquella filosa navaja se desplazaba sobre su terso pubis, ella intentaba contener su desesperación, al momento en que esta fue cambiada de posición, de modo que su cuerpo estaba apoyado sobre sus rodillas, el pecho se encontraba contra el respaldo de la silla y sus piernas estaban abiertas, dejándola en una bochornosa y completa exposición. Sally le acariciaba las nalgas, al momento de prometerle; ser muy gentil con ella.
    
    Sally mencionó, que ese apetecible durazno; ¡Merecía un trato especial! Por lo que empezó a aplicar con una pala, una viscosa cera, esta se encontraba caliente. Fue en extremo doloroso para Nelly, recibir aquel depilado brasileño. Todo fue muy rápido, ahora podía sentirse realmente desnuda, al haber sido desprovista, no solo de toda su ropa, también la despojaron; ¡De todo su vello púbico!
    
    Lucrecia, sintió un profundo hueco en su pecho al observar las vejaciones realizadas sobre su amiga, en cierto modo la estaba carcomiendo la culpa. Pensó que todo eso pudo evitarse, si tan solo hubiera entregado todo el dinero desde el principio.
    
    “Miren nada más a esta sofisticada y glamorosa dama, la misma que hace unos minutos; despotricaba desde lo más alto de su virtud, respecto al noble oficio de saciar los apetitos sexuales de las personas.
    
    Ha bastado hacerla que se saque el vestido, para dejar en evidencia que lleva puesto; ¡Un vulgar calzón de puta! Si es que, a esa obscena cursilería de hilos, puede considerársele como una prenda digna de lencería, que una recatada aristócrata, como ella presumía ser; usaría bajo su vestido.
    
    Dime. ¿Qué más pretendías hacer esta noche? Se nota que pensabas encontrar aquí, lo que no te dan en casa. ¡Eres muy estúpida! Teniendo un hijastro tan lindo como ese. Si así luce a los 18, ¡muero por verlo cuando tenga 30!
    
    No sabes que esos chicos, son tan apasionados y están listos para venerarnos con ciega devoción, si los tratas como el semental, que pueden llegar a ser. ¡Te llenan de besos y caricias! Solo es cuestión de enseñarles ...
«12...181920...27»