1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... imaginarse ahí colgadas recibiendo una tunda de palos, hasta que sus cuerpos fueran una incontrolable fuente de fluidos, les resultaba escalofriante y en extremo lúgubre.
    
    Gabrielle dio indicaciones a su personal, para que Arantxa y Penélope fueran cambiadas de posición, de ese modo; estas pudieran estar de pie, mientras continuaban atadas a ese columpio. De inmediato, se dirigió hasta Lucrecia, mientras con una mirada, le indicaba a una de sus ayudantes; lo que debía hacer a continuación.
    
    “Veo que les fue muy bien en la mesa de blackJack, a pesar de no disponer de un buen sistema para contar cartas. Dime, ¿Cuánto ganaste?” –Dijo Gabrielle mientras la recorría de arriba hacia abajo, con esa escalofriante mirada, que contrastaba con ese tono amable en su voz.
    
    “No conté muy bien. ¡Ya sabes! Las prisas causadas por la angustia, cuando mi amiga se desmayó. Pero creo que ganamos; unos 350 mil.” –Respondió Lucrecia de forma nerviosa.
    
    Gabrielle, musitó una sonrisa al momento de acercarse a Lucrecia, su mirada reparaba en cada centímetro de la asustada trigueña, sus manos parecían deleitarse en aquella estilizada y fina prenda de alta costura, con la que aquella nerviosa mujer, se encontraba ataviada.
    
    “Imagino que Manolo Blahnik, Valentino Garavani, Balenciaga y el viejo Christian Dior, podrán sentirse muy complacidos, cuando ustedes dos, acudan mañana a las tiendas, listas para despilfarrar ilusionadas, esa cuantiosa suma, que llevas celosamente guardada en tu bolso de fino cuero italiano. ¡Parece un Fendi!” –Dijo Gabrielle llena de ironía.
    
    El nerviosismo de Lucrecia, era patente conforme aumentaba su intensidad, ella solo atinó a esbozar una tímida sonrisa para afirmar aquello.
    
    “Es una pena que tan distinguidas casas de moda, se quedarán esperando la llegada de sus dos más imbéciles y pretensiosas acólitas. Ya que éstas, no podrán ir para echarse encima, todo lo que esta noche me estaban estafando.” –Dijo Gabrielle.
    
    Una fuerte bofetada, sacudió el hermoso rostro de Lucrecia en ese instante.
    
    “¡Eres tan estúpida y codiciosa! No supiste aprovechar la oportunidad que acabo de brindarte. Solo tenías que decir la verdad y devolverme el dinero, para que ustedes dos pudieran volver a casa con una pequeña advertencia. ¡Pero elegiste el modo difícil!” –Exclamó enfurecida Gabrielle.
    
    Ahora serían dos fuertes bofetadas, las que cruzaban el rostro de la atónita Lucrecia.
    
    “Pero, dije la verdad.” –Replicó ella sollozando indignada.
    
    El rostro amable de Gabrielle, se tornó de repente en una oscura y atemorizante expresión que llegó a helarle la sangre, tanto a Nelly como a Lucrecia.
    
    “¡No pretendas venir a insultar mi inteligencia! Recogiste 480 mil en la caja del casino. ¡Te recuerdo quien lleva el control de este lugar!” Respondió Gabrielle iracunda.
    
    En ese momento, Lucrecia vio como le arrebataban su bolso de mano y eran puestos sobre la mesa; 480 mil coronas en billetes de varias denominaciones.
    
    “Ustedes. ¡Par de piojos ...
«12...151617...27»