1. La historia de mi primo y yo (Primos Gay), como dos inocentes niños pasan a ser amantes gay Insaciables. Parte 2 (Piel con piel).


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Autor: Zirra.18, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tiempo que el con su mano, puso su pene encima de mis nalgas y enseguida empezó con sus movimientos pélvicos. En esta ocasión nuestros cuerpos empezaron a sudar, como a los 10 minutos de estar así, mi primo me jalaba la barrilla para besarme la boca, por ratos el me mordisqueaba la nuca y el oído, y me decía entre respiración agitada y cortada, con voz baja. – hay primita, como me encanta usar tu culo, quiero que siempre seas mía. El gemía y cada vez tenía la respiración más cortada me abría las nalgas para restregarse más, me jugaba el culo, lamiaba mi espalda. Mi primo había encontrado un cofre del tesoro con tanto placer, habíamos tardado un buen tiempo cuando de repente él se quejó y sentí mi culo mojado con un líquido muy caliente y baboso que dejaba pegajoso mis nalgas, ambos nos quedamos quietos y él dijo que sintió algo rato y muy rico, como si en su pene tuviera cosquillitas, cuando se quitó sobre de mí, mi culo estaba lleno de lo que al parecer seria liquido preseminal, lógicamente fue su primera eyaculación de mi primo, era trasparente y muy abundante. Pero a esa edad pensamos que era orina. Realmente me lleno el culo y las nalgas de ese liquido espeso y pegajoso, el se puso la ropa y yo la mía. Pero al regresar al dormitorio, sentía el culo raro, baboso, y pegajoso. Pero no tuve de otra que ir a la cama, al parecer la abuela jama se despertó, como a los 20 minutos, no podía dormir por el baboso y pegajoso liquido en mi culo, decidí ir al baño a limpiarme, me bajé de la cama despacio, con la intención de no despertar a nadie. Estaba en el baño, cuando de repente siento la respiración en el oído de mi primo que me dijo – igual yo no puedo dormir. En lo que me baja el short y ya con el pene tieso a todo lo que da me abrió el culo y me restregó nuevamente el pene el en baño, aún no había limpiado ese líquido y al parecer me volverían a volver a llenar las nalgas de eso. Paso 15 minutos de tanto acto cuando mi primo se volvió a venir, esta vez fue menos cantidad. Entonces el me pego las nalgas de tal manera que sonó fuerte. Yo tuve miedo de mi abuela, pero al parecer el ya no le importaba. Por último, me dijo -estoy loco por tu culo y se fue. Me limpie el culo y regrese a la cama.
    
    A la mañana siguiente al despertar mis padres fueron por mi sin imaginar todo lo que viví la noche anterior. Cada vez mi primo tomaba más experiencia a tal manera de eyacular en mi culo sin ropa y eso que aún no sabíamos ni imaginábamos que un pene podría meterse dentro de un culo y mucho menos el placer que se siente la romper y penetrar un rico y afeminado culo. 
«1...3456»