1. La historia de mi primo y yo (Primos Gay), como dos inocentes niños pasan a ser amantes gay Insaciables. Parte 2 (Piel con piel).


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Autor: Zirra.18, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y me llevo hacia la cocina. Ya que estaba más lejos y fuera de la vista del cuarto. Cuando llegamos allí. Él se tocó el pene, pero esta vez se bajó completamente el short y se empezó a tocar de arriba para abajo. Sinceramente fue sorprendente lo que vi, su pene estaba muy desarrollado para nuestra edad, aproximadamente 16 a 17 cms de largo, la cabeza de su pene era muy grande parecía un hongo, jijiji y la piel que rodeaba la cabeza lo cubría, de hecho, estaba deforme porque el agujero de la piel quedaba a un lado del su cabeza por lo que no era tan fácil descubrir su clande, realmente era algo que me iba hacer sufrir más adelante. Jijijijiji calculaba que tendría 14cms de circunferencia en la parte pegada a la cabeza y el tronco estaba mucho mas ancho y para acabarla tenía una curvatura hacia arriba. Era un pene muy grande y raro, la verdad no lo creía ya que el mío realmente era un pene de niño. Ese pene que tenia mi primo fácilmente seria deseado por muchas señoras adultas jijijiji. Y era todo para hacer sufrir a mi culito afeminando.
    
    Mi primo y yo aun siendo hombres, nuestras nalgas son grandecitas, son redonditas la verdad es que se forma el cachete, aparte somos blanquitos de color, probablemente tendríamos rosadito el culito, juraría que cualquier adolescente sexoso o hombre, si vieran con una peluca y una ropa femenina, verían a unas señoritas con el culo desarrollo y de verdad que no dudaría en cogernos. Jijiji. El trasero de mi primo era un poco mas grande que el mío porque era más grade que yo de estatura, pero nunca me hubiera imaginado que su pene este así. En ese momento ya teníamos entre 11 a 12 años.
    
    Volviendo al acto. El jugaba su pene y me jalo. Quedamos de frente y el me empezó a besar la boca. Mientras jugaba mis nalgas, él tenía el pene erecto afuera era una imagen que nunca olvidare, a los pocos minutos el metió su mano dentro de mi short y yo intente zafarme porque era algo que nunca habíamos hecho. Pero en ese momento el me tomo de las cinturas y me jalo hacia él, restregándome su pene, esta vez solo mi shortito impedía que su pene este en contacto directo con mi culo. El se inclinó y me jalo hacia el. Me dijo que me recostara en el piso y me dijo al oído, mientras me los mordisqueaba el mismo tiempo. – voy a quitarme la playera y la pondré en el suelo, y tu harás los mismo, quiero que te pongas boca bajo, me di cuenta que los perros no tienen ropa y se divierten mejor, hemos perdido mucho el tiempo, primita. Me recosté boca bajo ya sin playera y el se subió encima de mí, me aprisiono con sus rodillas, me las puso sobre mis pantorrillas y con un brazo rodeo mi cuello y con el otro, sorpresivamente me bajo el short a la fuerza, casi queriéndomelo arrancar, yo estaba nervioso, pero deje que el hiciera conmigo lo que quería. Cuando el me bajo el short, me pidió que tomara mis nalgas con mis manos y que las abriera. Yo solo hice lo que me pidió. Estando es esa posición tomé cada una de mis nalgas y las abrí al mismo ...
«1...3456»