1. La historia de mi primo y yo (Primos Gay), como dos inocentes niños pasan a ser amantes gay Insaciables. Parte 2 (Piel con piel).


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Autor: Zirra.18, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nosotros.
    
    En el camino mi primo me dijo que le gusto hacerlo así, que su estómago y mi espalda queden en contacto sin ropa, el me dijo que quería que algún día hiciéramos una pillamada, lógicamente tenía sus intenciones. Jiji. Él estaba mejorando en su rol del hombre ya que al terminar toda la tela de mi short lo tenía metido entre mis nalgas de una manera muy profunda, mientras platicábamos yo me acomodaba el short y haciendo esto le dije que igual me gustaría la pillamada. Cuando llegamos, todos los amiguitos se habían ido nuevamente. Y mi mamá me llamo para irnos a casa.
    
    Habían pasado los días y le mis papas iban a salir a una noche de baile yo no quería y se me ocurrió decir que mejor quería ir a dormir con mi abuela. Mis padres aceptaron sin problemas y yo muy feliz de imaginar que mi primo quedaría muy feliz con la noticia. El fin de semana había llegado y todo estaba planeado, para nuestra mayor sorpresa la mama de mi primo saldría al mismo baile y lógicamente su hermana, por lo que solo nos quedaríamos solos con mi abuela. Todo salió perfecto, mi primo me dijo que pusiera el short más delgadito que tenga y eso hice, me dejaron en la tarde noche en casa de mi abuela y llevaron a mi primo de igual forma, nuestros papas se despidieron y nos dejaron, lógicamente mi prima nos miró algo extraño, pero sin llegar a pensar lo que estaba ocurriendo. A los pocos minutos de que estábamos solos con la abuela, vimos algo que jamás habíamos visto. Mi abuela tenía dos perros, ambos machos. En el momento que estábamos jugando con mi primo con la intensión de perdernos de la vista de mi abuela. El perro más grande monto al perro chico y empezó a hacer los movimientos pélvicos, mi primo y yo supimos de qué se trataba desde el primer momento. Ambos quedamos con la boca abierta de asombro. Mi primo me dijo – ya viste, el perro grande es el que usa el culo al chico, ya vez como el más grande debe ser el hombre. Al momento en que me acariciaba la nalga. Esos perros no dejaban de romperse el culo, en ocasiones el perro chico intentaba montar al grande pero no tardaba y nuevamente lo usaban de hembra. Estuvimos allí un rato viendo como el perro grande disfritaba y le rompía el culo al perro chico. Asombrados de como el pene el perro asomaba y se subía en el perro chico. Mi abuela salió y miro la escena, enseguida nos intentó engañar diciendo que los perritos estaban jugando. (Lógicamente nosotros ya sabíamos de qué se trataba). Jijiji. Y le dijimos que parece divertido.
    
    Ya cayendo la noche. Mi primo no dejo de pensar en los perros, a cada rato me decía que me lo haría como los perros. Como a las 8:00 de la noche mi le dijimos a mi abuela que queríamos ver TV, y prendimos la tele, se estaba transmitiendo un programa romántico que nos llamó la atención. Donde muchas escenas sexuales pasaban. En una la mujer estaba en la cama boca bajo y el tipo se subió encima de allá. Cuando paso eso, al mismo tiempo volteamos a vernos con una sonrisa pícara de saber lo ...
«1234...»