1. La historia de mi primo y yo (Primos Gay), como dos inocentes niños pasan a ser amantes gay Insaciables. Parte 2 (Piel con piel).


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Gays Autor: Zirra.18, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que estaba pasando. Ambos estábamos acostados en la misma cama, el atrás de mí y por ratos me untaba su pene, sin que la abuela sospechara, yo arqueaba la espalda para que mi culo queda más a la disposición de mi primo. La pareja hacia algo que nunca habíamos visto. Le dio un beso en boca y se veía que ambos lo disfrutaban. Mi primo tenía el pene pardo de tantos pensamientos sucios y me tocaba el culo disimuladamente a cada rato que podía. Realmente mi abuela ya andaba en una edad donde estaba casi todo el tiempo distraído, De pronto mi abuela nos dice que ir a comprar, apenas piso la calle. Mi primo fue a ver que se haya ido y como la tienda estaba a varias calles, aprovechamos cada momento. Mi primo me pidió que me pusiera como el perrito chico y él se puso atrás de mí. Fue la primera vez que estábamos así, él se subió su ropa como ahora ya costumbré e hizo lo mismo con mi ropa y estando en 4 el dejo caer su peso encima de mí y se sintió muy rico. Nuestras pieles pagadas y de nuevo con el pene de mi primo saba mi culo como un loco. Estábamos tan bien cuando de pronto me jalo de la barbilla y me beso la boca. Fue nuestra primera vez en experimentar eso. Las piezas del rompecabeza empezaron a unirse. Estaba completamente en 4 con la espalda arqueada para darle mi culo a mi primo lo más rico posible, su pene de él estaba a reventar en medio de mis nalgas haciendo movimientos pélvicos, yo moviendo el culo, nuestro calor de nuestras pieles juntas y habíamos descubierto los besos en la boca. Estábamos tan en lo nuestro cuando la puerta sonó, desperados ambos bajamos nuestras playeras y nos sentamos bien. Pero no logre acomodar mi ropa y termine el short metido en el culo.
    
    Mi abuela se acostó para ya descansar, como a las 9:30 de la noche, se no ocurrió una idea, a cada rato le decíamos a mi abuela querer ir al baño. Yo iba primero y mi primo venia atrás de mí. Cuando cerrábamos la puerta él me tomaba de la cintura para coger mi culito afeminado por encima de la ropa, abrazarme rodeando sus brazos en mi cintura yo sentía que él estaba loco por mi culo y movía más el culo para que su exitación aumentara. Solo que ahora el me mordisqueaba el cuello o de plano me giraba el cuello para besarnos en todo el tiempo del acto. Ya no nos importaba que mi abuela se encontrara a unos escasos metros. Hicimos varias veces lo mismos, hasta que el decidido sentir lo que se siente que te usen el culo se puso enfrente de mi y me dio el culo, yo lo rose por primera vez, pero no paso mucho tiempo cuando me pido cambiar, entonces me giro y hizo lo que más le gusta, usarme le culo. Pasamos haciendo eso toda la noche. mi primo estaba muy excitado que se atrevió hacer algo toda vía más grande. Volvimos a decir que iríamos al baño, pero esta vez mi abuela estaba dormida, y el con la voz baja cerca de mi oído me dijo. -La abuela ya de durmió, no bajamos de la cama lentamente y con pasos silenciosos nos dirigimos en el baño, estaba por entrar cuando el me jalo de la cintura ...
«1...3456»