1. Halloween – El Payaso Sonrisas


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... carita del aturdido Carlitos.
    
    Los chorros salpicaban con fuerza en el ruborizado rostro del crío. Algunos le pegaban en los ojitos y otros incluso le embadurnaban hasta el cabello; pero en eso el macho agarró de nuevo al pequeño por el pelo y le volvió a encajar su vergota dentro de la boca, al mismo tiempo que su cuantiosa corrida continuaba, obligándolo a tragar el resto de sus disparos de leche viril; pero como seguía siendo demasiada cantidad de semen y el pobre de Carlitos no podía tragarla toda a la misma velocidad en que esta emanaba, se le terminó saliendo hasta por la nariz.
    
    Y luego de eso, lo más aterrorizante para el abusado y aporreado chico fue ver como la virilidad del horrendo hombre de cara pintada y sádica sonrisa, permanecía erecta y venosa; al igual que esas voluminosas bolas estaban todavía bien repletas de mucha más esperma. Así que, después de que el payaso semental le restregara todo su inmenso rabo por la cara al niñito, haciendo qué este con su lengüita se la limpiara bien y no le dejara rastros de leche masculina, lo cargó en brazos como si el chiquillo no pesara nada, y lo montó en su formidable falo de 30cm.
    
    Carlitos soltó un leve quejido, al tiempo en que él y el resto de su cuerpecito se deslizaba con gran facilidad por todo el monstruoso miembro del payaso, bajando por toda aquella carne viril hasta que sus nalgas toparon con la pelvis y los negros pelos de la ingle del intruso; mismo que de momento ya lo había sodomizado por el culo y la boca, y ahora volvía por más.
    
    A este punto el pequeñín se agarraba de la gorguera que descansaba en los anchos y traspirados hombros del macho, mientras éste lo sujetaba por la cinturita haciéndolo subir y bajar por toda su excesiva verga. El nenito gemía con cada una de las clavadas, viendo directamente a los ojos completamente negros de aquel demonio, quien ahora parecía tenerlo hipnotizado. En eso la desfigurada sonrisa del payaso se abrió, dejando salir otra vez la larga lengua con la cual él le relamía el rostro al crío y al momento en que halló su boquita, se la introdujo hasta la garganta; acercando el cuerpecito de Carlitos al suyo en un lujurioso beso; acompasado por los sentones y la empaladas que no paraban, al contrario, estas aumentaban en velocidad y potencia. Y así por tercera vez el malicioso macho acabó en una explosión exagerada de esperma blanca, nuevamente dentro del culo del niño; y como no cabía más, se desbordaba a chorros y escurría por la verga y huevos del payaso, cayendo en grumosos borbotones a la asquerosa cama.
    
    Finalmente, la pesadilla terminó. El siniestro Señor Sonrisas retiró su babosa lengua de la boquita del pequeño, a la vez que lo desclavaba de su verga semierecta, y lo dejó caer boca arriba sobre las sábanas llenas de sudor, semen y orina. Carlitos estaba exhausto después de haber recibido esos tan brutales y viciosos apaleamientos sexuales, que su mirada difícilmente podía enfocar bien al espeluznante y semental payaso que tenía ...
«12...5678»