1. Halloween – El Payaso Sonrisas


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sodomizador sujetó al pequeñín por la cintura y lo dio vuelta sin sacársela, de manera que quedó de espaldas a él y en posición de perrito sobre el manchado colchón. Acto seguido retomó las viciosas penetraciones a su inocente presa, pero en esta ocasión logró introducirle más de su fornido falo, y con unas cuantas arremetidas más se la clavó por completo, hasta las profundidades del colon, que sus pelos púbicos raspaban aquellas nalguitas.
    
    Carlitos estaba como en un trance, ausente de lo que le estaba pasando; puesto que nada de eso podía ser posible, se tendría que tratar de un sueño, de una horrible pesadilla. Y por esa razón no había necesidad de resistirse, ya que él en cualquier momento despertaría. Entonces el chico se dejaba del perverso payaso y su descomunal verga, mientras éste le abatía el culo con maña y sin descanso; que la fricción de ese macizo miembro masculino contra el apretado interior de su intestino, producían un calor tan intenso que el macho de la sonrisa siniestra comenzó a correrse dentro del niñito. Chorro tras chorro de semen inundaron las entrañas de Carlitos, el cual los podía sentir uno a uno; tantos que él no podía contenerlos todos y una gran cantidad se escapaba por su ahora desgarrado hoyo y caía en borbotones sobre las sucias sábanas.
    
    Pero eso no significaba que el calvario del chiquillo estuviera por terminar, o no. El demoniaco sujeto retiró su vergota, observando satisfecho como aquel agujero estaba tan abierto que se podía ver el rojo interior y como toda su espesa esperma continuaba desbordándose. Luego agarró al nene y lo giró 180 grados, siempre quedando en cuatro sobre la cama, pero ahora con su carita justo enfrente de su aún rígido rabo de brotadas venas. De ahí con la mano derecha lo tomó del cabello oscuro y jaloneándolo le hizo abrir la boquita, y justo cuando aquel paladar quedó expuesto, el payaso de pesadilla metió su firme falo en toda la boca de Carlitos, casi desencajándole la mandíbula, y siguió empujándosela de manera que su monstruoso miembro pasaba por la úvula y continuaba más profundo hasta la faringe.
    
    Más lágrimas nublaron los ojos del infante, ahora por las arcadas que aquella horrenda carne viril le causaban; en lo que ésta entraba y salía en una inequívoca follada oral. El maligno payaso ahora estaba cogiendo la boca de su tierna víctima, haciendo que cada vez ésta se atragantara más con toda su desmesurada hombría. Y sólo se detuvo para dejar salir su orina dentro de la garganta de Carlitos, meándole aun con erección directo al estómago.
    
    El niño no pudo hacer otra cosa más que tragar y tragar toda la asquerosa y amarga orina que ese auténtico demonio le largaba dentro; usándolo como si fuera un urinario. Y en el instante en que ese caliente líquido amarillo cesó, dejándole la panza repleta, el musculoso y peludo payaso retiró del toda su gigantesca verga, y con unos cuantos y enérgicos jalones a la misma, éste empezó a eyacular otra vez; sólo que ahora en toda la linda ...
«12...5678»