1. Halloween – El Payaso Sonrisas


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Gays Autor: Nauj69, Fuente: SexoSinTabues30

    ————————————————————————————————————————
    
    Advertencia: Esta es una fantasía que contiene una escena de abuso a un menor; si eso no es lo tuyo, mejor abstente de leerlo.
    
    ————————————————————————————————————————
    
    El cumpleaños de Carlitos justo cae en Noche de Brujas, cosa que él detestaba, y el número diez por supuesto no fue la excepción. Él nunca ha sido muy fan de las cosas de horror o del estilo, todo lo contrario, es un chico bastante miedoso; y por esa razón en su cumpleaños no le gusta ver decoraciones de Halloween o que sus invitados lleguen en disfraces. Entonces ese domingo sus padres le organizarían una fiesta temprano por la tarde, para que al terminar el resto de los niños tuvieran tiempo de marcharse a sus casas y luego salir a pedir dulces.
    
    Y llegó el tan esperado día. Carlitos, que siempre ha sido un nene sumamente mimado, andaba especialmente atolondrado. Todo era una constante queja de parte de él, protestando por una u otra cosa sin importancia; pero la situación se tornó peor, cuando la fiesta ya estaba en su apogeo y su papá reveló que un payaso estaba por llegar para ser el entretenimiento. Muchos de los niños, los más grandes especialmente, abuchearon a la noticia y otros comenzaron a burlarse de Carlitos; cuchicheando cerca de él y señalándolo con los dedos, al punto de que éste se dio cuenta y logró escuchar parte de las cosas que decían, como que él con 10 años todavía hacía que sus padres le trajeran un payaso, y más risotadas a sus expensas se escucharon por todo el patio trasero de su casa, donde se estaba llevando a cabo la celebración.
    
    Mortificado por la vergüenza, el festejado fue a reclamarle a sus papás, exigiéndoles que no dejaran que ese payaso pusiera un pie en su fiesta. Su madre desconcertada le preguntó cuál era el motivo, pues a él siempre le habían gustado mucho; pero Carlitos no iba a confesar que era por las reacciones de sus compañeritos de escuela y vecinitos. Pero por más que ella trataba de entender la reacción de su hijo y éste continuaba con su rabieta, su padre anunció que ya era demasiado tarde y señalando a la entrada de la cerca trasera, todos vieron llegar al payaso dando carcajadas y causando gran alboroto.
    
    El ‘Señor Sonrisas’ —Ese es el nombre del infame payaso– traía de esas típicas pelucas de rizos anaranjados, una enorme nariz de plástico rojo y un traje ridículamente dos tallas más grande, de color amarillo chillante con lunares azules y verdes. Y cuando Carlitos presenció cómo las burlas y quejas de los otros niños aumentaron, se puso tan colorado de la rabia que empujó los regalos que estaban en la mesa y botó al suelo el pastel de cumpleaños; escandalizando a todos y dejando a sus dos papás atónitos, a quienes les grito: “¡LOS PAYASOS SON ESTÚPIDOS!” y salió corriendo, entró a la casa con un portazo y subió presuroso a encerrarse en su habitación.
    
    Casi de inmediato se escucharon los golpeteos tras la puerta del cuarto de Carlitos. Primero fue su mamá a pedirle que ...
«1234...8»