1. ¡Viólame! (La fiesta)


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: AmoMuyEstricto, Fuente: TodoRelatos

    ... Maui. El catalán aspiró tres rayas con ansia, aunque se suponía que eran para tres personas. El representante de la casa real aspiró dos y el del partido opositor, la que le dejaron. Tras una breve conversación, el jeque e Igor continuaron su itinerario por el barco con su séquito de cuatro rubias y los españoles se quedaron hablando entre ellos. Oriol, el catalán, empezó a acariciar la espalda de Maui y terminó volviendo a la vida a la casi inmóvil mesa. No pudo evitar que sus dedos empezaran a juguetear con su sexo que volvía a humedecerse. Entre risas de los otros dos españoles, el catalán fue desabrochándose el pantalón y terminó por introducir su polla en la boca de Maui. Sheikh estaba cerca vigilando y con su mano derecha en la cabellera rubia dirigió los movimientos de la cabeza de Maui, que había aprendido a reconocer y obedecer la mano del jefe de narcotraficantes. Oriol se corrió muy pronto y Maui a ciegas tuvo que buscar los restos de semen con su olfato para limpiarlos.
    
    Al ver a los dos jugadores de fútbol, los políticos se llevaron una alegría y los saludaron con efusividad desmedida para las circunstancias: aún estaba Oriol recomponiendo su vestimenta. Los animaron a que se unieran a su mesa, aunque ellos estaban detrás de cuatro italianas bastante atractivas. No obstante, su educación y la atractiva mesa les ayudaron a permanecer un rato con ellos. Los mayores pidieron whiskys y los jóvenes gin tonics y todos conversaron de la liga de fútbol. Resultaba algo ridículo ver a cinco hombres hablando de fútbol en una fiesta con cientos de mujeres espectaculares, pero volvía a ser una escena que no extrañaría a nadie en Barcelona, salvo por la mesa.
    
    Finalmente los pólíticos volvieron a ver ocasión para hablar con el jeque y abandonaron a los futbolistas, que se quedaron tomando sus repectivas copas junto a la mesa más admirada esa noche, especialmente por Mar, una española morena de ojos azules muy guapa, que a menudo se quedaba hipnotizada mirando a Maui convertida en mueble.
    
    Las cuatro italianas volvieron a acercárseles y cada una les pidió un autógrafo en alguna parte de su anatomía, cada una en un lugar más atrevido. Lucia les pidió que le firmaran un brazo, Eva una pierna, Marina un pecho y Cristina remangó su corto vestido y les ofreció su sexo depilado como papel. Aquello animó bastante a los deportistas y las chicas querían comparar el tamaño de sus sexos.
    
    Como siempre andaban compitiendo, ninguno quiso aparecer con el sexo desanimado, así que retiraron las copas de la mesa y uno de ellos se bajó el pantalón y acercó su sexo a la boca de Maui para que se lo pusiera a punto mientras el otro se dirigió a la parte trasera para follársela a cuatro patas. Las italianas continuaban comentando la jugada mientras los futbolistas hacían uso de Maui. Arturo descubrió primero el botón que permitía hacer girar a Maui y así consiguió cambiar su boca por su coño rápidamente justo cuando intuía que Luis iba a correrse. Luis se ...
«12...567...10»