1. ¡Viólame! (La fiesta)


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: AmoMuyEstricto, Fuente: TodoRelatos

    Apesadumbrado y cabizbajo el fotógrafo salió de nuevo de su hogar y estudio de trabajo.
    
    Solo quedaba darle los últimos retoques a la ya superobediente modelo para prepararla para la fiesta. Íbrahima le quitó el vestido. Iría desnuda, con el collar de perra y la cadena metálica, las barras en los pezones,... Debería maquillarse un poco, así que Ibrahima la acompañó a su dormitorio para que se diera los últimos retoques. Pese al nerviosismo, fue capaz de mantener el pulso para dibujar la raya negra de sus ojos y poner de nuevo el carmín en sus labios. No necesitaba mucho más maquillaje, siempre estaba espectacularmente guapa. Antes de salir, la hicieron ponerse a cuatro patas. Ibrahima pisó su cuello para que su cara tocase el suelo. Sheikh le acercó a su boca un plug in anal metálico y lo sostuvo por su remate trasero de bisutería imitando diamantes y se lo hizo chupar. Como colofón final, se lo introdujo en el ano sin muchos miramientos, aunque la saliva de Maui ayudaba a penetrarlo con cierta facilidad.
    
    La fiesta empezó a la siete de la tarde, ellos llegarían a las ocho, cuando gran parte de los asistentes ya estuvieran en la fiesta. El jeque saludaba a todos los asistentes varones a la entrada del yate. Primero entraron unos jugadores de fútbol que no eran muy duchos en protocolo, casi hicieron una genuflexión ante el jeque, pero el jeque cordial tiró de sus manos y los abrazó e incluso los besó en la frente, de hecho los deportistas sintieron una mano que bajaba más allá de donde terminaban sus espaldas.
    
    Un magnate ruso vino acompañado de cuatro esculturales modelos bielorrusas. Dos de ellas, Alina y Polina, hablaban árabe, ruso, español e inglés y el jeque las aceptó como regalo para esa noche, ya había estado con ellas en otras ocasiones y les había dado buenas propinas. Alina y Polina eran casi una réplica la una de la otra, las dos tenían caras redondas de muñecas, labios gruesos, piel extremadamente blanca, ojos aniñados, grandes y azules como los de un husky siberiano, dientes níveos, pequeños y regulares, pechos de más de dos kilos cada uno, cuerpos con forma de guitarra que ensanchaban en sus caderas como perfectas agarraderas, muslos delgados que formaban ocho rectas paralelas, culos perfectos trazados con compás bajo los simpáticos hoyuelos de sus espaldas, barrigas planas con ombligos minúsculos, orejas redondeadas y pegadas a la cabeza, pelo fino y muy rubio, manos delgadas con dedos largos y uñas largas y pintadas.
    
    Un helicóptero dejó en el helipuerto al hijo de un antaño todopoderoso político catalán, a un importante cargo del principal partido de la oposición y a un representante varón de la realeza española. Los políticos se arremolinaron alrededor del jeque queriendo dar cada uno más muestras de cercanía con el jeque que el anterior, pero el jeque solía dar un paso atrás y les hacía ver que debían inclinarse ante su realeza girando sus manos en lugar de estrecharlas. Vinieron también muchos empresarios y a la ...
«1234...10»