1. ¡Viólame! (La fiesta)


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: AmoMuyEstricto, Fuente: TodoRelatos

    ... en la espalda de Maui, que sintió el frío de los hielos por sorpresa y lo tiró. El jeque rió y explicó en inglés:
    
    –¡We must punish this table!
    
    Cogió la fusta recién caída al suelo y comenzó a fustigar el clítoris inflamado de Maui. Ella soltó dos gritos, por lo que la mirada del jeque se fijó en Sheikh, que rápidamente puso una bola en la boca de la española para ahogar sus quejidos. Continuó azotando el culo amoratado de Maui y dejó varias líneas rojas con alguna gota de sangre que disputaba realismo con las tatuadas. Finalmente el jeque leyó en árabe:
    
    –Aightisab li. We must do what it says –comentó sonriendo.
    
    El ruso miró a Alina y Polina y ellas entendieron que no podían dejar al jeque sin asistencia para usar ese culo perfecto. Ambas se desprendieron de la escasa ropa que llevaban: solo un vestido ceñido y muy corto de tirantes y se lo dieron a sus compañeras, aunque se dejaron puestas las sandalias de tacón de aguja. Alina cogió el cuello de Maui y con fuerza lo empujó hacia abajo hasta que su cara sintió el contacto de la madera del travesaño. En esta postura, le sacó la bola de la boca que le había puesto Shiekh, tenía otros planes para ese orificio. Le dio al botón para bajarla un poco y cruzó una pierna sobre la cabeza de Maui, quedando sentada a horcajadas sobre su nuca y sus manos separando los cachetes de la mesa humana, reconvertida en culo y alrededores. Sabía que el jeque se decantaría en algún momento por aquel trasero y decidió liberarlo del inserto anal. Se lo sacó con su propia boca y lo depositó en su mano para llevarlo a la boca de Maui, que tuvo que tragárselo y en ese instante volvió a sentirse humillada.
    
    Polina se arrodilló frente al jeque, le remangó la chilaba blanca y encontró una verga depilada y circuncidada. Aplicó toda su sabiduría bucal hasta hacerla crecer más de veinte centímetros. Mientras, Alina daba palmadas en el sufrido culo de Maui, lo abría con ambas manos para mostrárselo bien al jeque y lamía su ano para lubricarlo. El jeque disfrutó de las dos estampas, la preciosa cara de muñeca esforzándose en hacer crecer su polla y el ángel de grandes pechos humedeciendo la entrada de la modelo española para que lo usara a su antojo. Indicando la dirección del movimiento con una mano en la mejilla de Polina, quien tuvo que ir de rodillas hasta situar su cara bajo el sexo chorreante de Maui, el jeque consiguió que su polla se situara a la entrada del humedecido ano de Maui. Durante un segundo, Polina dudó qué orificio querría usar el jeque, pero los ojos negros fijos en un punto no dejaron lugar a dudas, siempre elegía el mismo orificio independientemente del sexo del amante. Las manos de Alina separaron ambos cachetes y la mano de Polina desde abajo ayudó a que la dirección de la flecha de carne se introdujera sin errores por el orificio recién preparado para ello. El jeque decidió marcar el ritmo del movimiento agarrando las marcadas caderas de Maui sobre las manos de Alina, cuya boca se abrió y ...
«1...345...10»