1. ¡Viólame! (La fiesta)


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: AmoMuyEstricto, Fuente: TodoRelatos

    ... mostró una lengua que suplicaba por un buen chorro de semen. Polina, arrodillada en el suelo, lamía el clítoris de Maui.
    
    Maui permanecía inmovilizada en la postura tres, con el chorreante sexo de Alina frotándose contra su nuca, cuya boca, después de haberle preparado bien el ano a la española, se encontraba sobre su culo con la lengua fuera esperando la corrida del jeque, mientras la inquieta lengua de Polina seguía trabajándole el clítoris henchido de sangre por la coca y mientras su culo era ensartado por la vigorosa polla del jeque. La suma de sensaciones era suficiente para que su rebelde sexo se mostrase más que simplemente excitado, la lengua de Polina era especialmente hábil y el sexo del árabe era suficientemente determinado para que se sintiera abriéndose para él. El sexo húmedo de Alina sentada a horcajadas en su cuello y llenando de aromas intensos su nariz y su boca ocupada por el plug in anal completaba una escena que volvía a llevarla a un orgasmo involutario.
    
    El jeque y Polina apreciaron el orgasmo de la española, pero ambos siguieron con su labor hasta que el jeque se corrió. Entonces sacó su verga y descargó sobre la ansiosa Alina que llevaba un rato esperando por el semen de la polla circuncidada. Polina se unió a la fiesta y salió de su escondite para pelear con su lengua por limpiar aquel sexo moreno. Maui permaneció avergonzada confiando que nadie se hubiera dado cuenta de que el grito ahogado de su orgasmo había dejado escapar el plug in anal y no podría recogerlo del suelo.
    
    –It’s your turn –sugirió el jeque cuando se recuperó a Ígor, el magnate ruso.
    
    El ruso repitió la coreografía del jeque con sus dos modelos, pero su sexo empalmadísimo era casi la mitad que el del árabe, así que Maui apenas sintió nada, solo los lametones de la siguiente chica que se arrodilló bajo ambos genitales hicieron alguna mella en su sexo.
    
    Al terminar el ruso, el jeque siguió junto a la mesa humana que volvía a ser Maui en posición 2. Apoyó un nuevo vaso con whisky hielo en la espalda de Maui, pero primero hizo el amago de dejarlo y después lo dejó sobre la piel desnuda, ahora la modelo hizo por no moverse. Al poco se apretaron contra ellos los políticos españoles y el representante de la casa real. El jeque bromeó con ellos y los animó a que buscasen pareja en la fiesta. Había unas tres chicas por cada hombre, todas espectacularmente guapas y jóvenes. Solo tenían camarote los hombres y las féminas recibían una propina sustanciosa que determinaba el comisario según la información o las imágenes comprometedoras que hubieran ayudado a obtener. La que no conseguía que un hombre la llevase a su camarote, debía dormir donde encontrase entre los salones y la cubierta del yate. Estos detalles no los explicó el jeque, pero ayudaban a que las chicas estuvieran mucho más predispuestas a liarse con un hombre en esta fiesta que en otras.
    
    Una mirada a Sheikh bastó para que el senegalés volviera a poner seis rayas de coca sobre la espalda de ...
«12...456...10»