1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima tercera parte)


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... secas y eso va también para ti. —Miré entonces a mi bella asistente, que no perdía detalle a la conversación y le dije…
    
    —Antonella… Necesito revisar la documentación del personal que tendré a cargo. —Y ella asintió para ponerse en pie y dirigirse hacia la puerta. —Una cosa más corazón… ¿Tú podrías llevarme al hotel después?–. Y ella sonriente, confirmó con su amplia sonrisa.
    
    —Y saldremos las dos por ahí para que conozca un poco mi ciudad. —Me respondió de inmediato, guiñándome su ojo derecho.
    
    Trabajamos las dos, codo a codo una hora y media tal vez, empapándome del personal y obviamente de sus capacidades. En mi ausencia esas cuatro personas estarían bajo el mando de mi asistente. Don Hugo me llamó, para averiguar cómo me encontraba y si todo estaba en orden. Lo noté distante aunque posiblemente fuera por estar él rodeado de personas. Le comenté que iría al hotel y que nos veríamos después. Luego aproveché para hablar con mi madre y pedirle el favor de cuidar a mis hijos la noche del viernes y comentarle qué el sábado Rodrigo los recogería a medio día.
    
    Ya en el hotel, que por cierto no estaba muy distanciado de las oficinas, Antonella se encargó de realizar los registros y acompañarme hasta la habitación. Estaban justo una al frente de la otra. Pero la mía tenía una linda vista hacia la parte posterior, que a lo lejos me permitía divisar la torre donde se ubicaban las oficinas.
    
    Sentada en la cama y Antonella en una silla al lado de un escritorio, llamé a Rodrigo, necesitaba comentarle de mi nueva situación profesional pero no tomó mi llamada y después de unos minutos recibí un mensaje donde se disculpaba, comentándome que estaba muy ocupado y que en la noche con calma hablaríamos. Por lo tanto, le pedí a Antonella que me esperara mientras me duchaba y cambiaba de ropa. Mi jefe seguía sin llamarme, reunido con los socios, habían salido de las oficinas para observar unos viñedos, según me comentó Francesco.
    
    Salí del baño envuelta en la toalla y Antonella revisaba el informe que me había entregado Francesco sobre la nueva inversión de su padre. —¿Y tú como lo ves? le pregunté y sus radiantes ojos almendrados se posaron en los míos y realizando una mueca de satisfacción me dijo que lo veía todo muy bien. ¡Interesante! —Me dijo al final, levantando sus cejas.
    
    —No ha confirmado mi solicitud de amistad, me dijo de repente. —¿Perdón?–. Le respondí intrigada.
    
    —Silvia, la que te envié al Face, me respondió ya tuteándome. —Y yo recordé.
    
    —Lo siento Antonella es que no soy muy de redes sociales y obviamente no acepto solicitudes de extraños. Discúlpame, si quieres mientras me arreglo, mira, toma mi teléfono y agrégate. Lo puedes desbloquear sin problemas, no acostumbramos con mi esposo mantener claves en los móviles.
    
    Y ella tomando mi teléfono, se entretuvo con el mientras yo dentro del baño con la puerta entreabierta, me colocaba la ropa interior, dándole la espalda. Por el reflejo del espejo pude notar que Antonella me ...
«12...789...19»