1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima tercera parte)


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... Le pregunté.
    
    —¡Ehhh, es solo el televisor mi amor! Qué lo encendí y están pasando videos musicales. —Me respondió sonriendo y mirando hacia otro lado.
    
    —Te extraño mucho y tengo ganas de hacer cositas ricas contigo cuando llegues. —Le mencioné y me sentí triunfador.
    
    —Ufff, yo estoy igual. Lástima que sea tan tarde y estemos tan lejos porque si no… ¡Jajaja! Ya te la estaría comiendo. —Y mi mujer dio otro trago a esa bebida y paseó lujuriosa su lengua por los labios, mirando sensualmente a la cámara.
    
    —¿Me podrías dar una pruebita de lo que me espera? Déjame admirarte con ese vestido tan sexy. ¡Hey!... ¿No abras mostrado mis tetas a esos degenerados por ahí? —Le dije sonriéndole.
    
    —¡Como se te ocurre! O bueno tal vez unas dos o tres veces, pero fue sin querer por estar saltando con una canción de Lady… Lady algo. Tú sabes que nos soy buena para esos nombres extranjeros. Pero igual a nadie le importó y solo me las vio Antonella, que de inmediato me las cubrió con sus man… ¡Me las tapó rápido! Jajaja. —Me respondió dudando un poco en su respuesta.
    
    —Bueno pues que bien por ella que disfrutó de esa visión. ¡Ahora quiero que me las muestres a mí! —Le dije con mi voz más seductora.
    
    —¿Ahhh?… ¿Ahora precioso? Nahh, estoy como borrachita y con ganas de acostarme también. ¡Todo me da vueltas! —Me respondió negándose a mi petición, más yo le insistí maliciosamente.
    
    —Anda mi vida no seas malita y muéstrame esas hermosas téticas que tanto deben estar extrañándome. Dame ese gusto. —Y Silvia se negó de nuevo.
    
    —No, la verdad no creo que estas sean horas para ponernos en eso, que después nos arrechamos y nos quedamos con las ganas. Además alguien podría verme en esta ventana. —Me respondió haciendo pucheros, con los que ella usaba para convencerme de algo.
    
    —Vamos mi amor, dale y haz de cuenta que me vas a seducir… cierra la persiana si te da pena que alguien te vea y aprovechando la música, me bailas sensual, como si estuvieras haciéndome un striptease. No me vas a dejar con las ganas o es que… —Y dejando en suspenso la frase, Silvia un poco asustada se fue retirando de medio lado de la ventana enfocándose posteriormente con lentitud cerca de la bien tendida cama.
    
    —Rodrigo es que me da cosa. Mejor ahora cuando me coloque la pijama en el baño yo te envío unas fotic… —¿Rodrigo? Y entonces algo inquieto, contraataqué.
    
    —¡Ahora mismo Silvia, muéstrame las tetas ahora! ¿O qué es lo que pasa allá? —Le hablé duro y ya fastidiado, aunque también preocupado.
    
    ¿Tendría razón Almudena? ¡No! No podía ser, si ella me había prometido que… Silvia me había dicho que nada pasaría entre ella y su jefe.
    
    —Está bien, está bien no te enojes. Lo siento es que estoy algo cansada. Mira mi amor… ¿Así te gusta?
    
    Y Silvia empezó a balancear su cuerpo, moviendo un poco la cámara hasta acercarla a su cuerpo. Se desenfocaba por momentos pero luego tal vez lo dejó soportado, sobre el marco de la ventana y solo podía ver su figura a contra luz, bailando ...