1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima tercera parte)


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... fricción, había vencido a la meditada razón! Por enésima vez.
    
    —¡Y la ganadora se lleva este espectacular premio! —Gritó por los altoparlantes el Dj. Y el no matriculado automóvil plateado, parqueado junto al negro obsequiado, apareció enfocado por dos cámaras en la pantalla gigante del salón.
    
    Aplausos a rabiar, pieles sudadas y aromas a sexo humedecido por el erótico espectáculo, invadieron la sala. Y luego fue la misma Mechas, quien tomada de la mano de Thomas y del mulato, habló por los micrófonos, anunciando el último sorteo de la noche.
    
    —¡Un viaje con todos los gastos pagos y estadía por siete noches y ocho días para cuatro personas en un resort solo para parejas en Punta Cana! —Y la mayoría de personas, tal vez unas cuarenta o sesenta, festejaron aquel sorteo.
    
    El hombre a la izquierda de la Mechas, tomó una pequeña balotera de acrílico transparente, Thomas la hizo girar y al detenerse, Mechas introdujo su mano y tomando una de las pelotas, anunció un número.
    
    —¡Vamos! ¡Revisen sus pulseras! —Pronunció dichosa la Mechas, pero nadie dijo… ¡Yo! Tal vez ese desafortunado ganador no asistió o estaba entretenido en otras labores sexualmente más satisfactorias en alguna otra sala.
    
    Segunda oportunidad y se repitió la operación.
    
    —Y el número ganador es el… ¡1003! —Se anunció.
    
    Paola me dio un codazo pues yo ni había revisado. Por el micrófono Thomas insistió en que miráramos bien la parte posterior de las manillas y mirando a Paola le dije…
    
    —Yo ni para que miro, que nunca me he ganado nada. ¡Ahh, sí! perdóname que te miento. ¡Una licuadora en una rifa! Cuando la fui a utilizar para hacerme un jugo de guanábana, la maldita venia dañada de fábrica. —Y me reí a carcajadas.
    
    Pero solo yo, pues mi rubia compañera, curiosa ella, dio vuelta a mi pulsera y gritó —¡Aquíii!, aquí–. ¡Completamente emocionada!
    
    El resto fue verme iluminado por un reflector, Martha y Almudena vinieron hasta mi mesa a felicitarme, abrazándome y de aprovechadas me dieron cada una un morreo espectacular delante de la concurrencia y Paola, mi rubia tentación tomo posesión de mi boca con la suya y con súbito sentido de propiedad entre los dos, nos besamos con pasión.
    
    —¡Vamos a celebrar en privado! Rocky querido, en el segundo nivel. —Escuché a la Mechas, quien abrazaba a Thomas y de su mano izquierda tomaba el miembro expuesto del que después me enteré, era su esposo oficial.
    
    —Ok, ok. Les respondí sonriente. —Pero antes necesito hacer una llamada con urgencia, les expliqué y solo, me dirigí hacia el vestier y del casillero tomé mí el móvil, lo encendí, me fije bien en la hora… 1:38 A.M. ¡Y marqué!
    
    Una, dos, cinco, siete veces timbró y no, Silvia mi esposa no contesto. Volví a marcar a su número, y de nuevo se fue la llamada al buzón. Le dejé el mensaje de que estaba bien y quería saber cómo estaba ella, mi amada esposa.
    
    Regresé a los pocos minutos hasta el salón y allí me aguardaba la precoz mesera. Los demás no estaban. La doncella romana, me ...
«12...131415...19»