1. Traicion o no


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... verlo. Ahora mismo tengo un sumiso y una sumisa y me gustaría que tu completaras el cuadro. Pero te pondré una condición, si aceptas serás completamente mía. Decidiré con quien follas, todo. Como amiga de mi hija te cuidaré como lo más preciado, de hecho, te tengo mucho cariño. Pero serás mía. Si aceptas, te enseñaré protocolo para saber comportarte con otros Amos y Amas y todo lo que debe saber una buena sumisa y ahora viene el momento clave. Si decides entregarte quédate sentada mientras pido la cuenta y si no, levántate y vete a casa. Si te entregas puedes seguir follado con Antonio.
    
    Julia le miró con cara de por una parte rebeldía, pero por otra de suma excitación y no se movió de la silla. Ana pidió la cuenta y puso la moneda de un euro como había indicado. Lo recogió otro camarero porque Marta se quitó la ropa de trabajo y se vistió de calle caminando hasta la casa de su AMA.
    
    Cuando Marta llegó, se desnudó por completo. Era de estatura menuda, bien torneada, pelo largo, a pesar de su edad sobre los 25 aparentaba alguno menos. Pechos pequeños rematados en unos también reducidos pezones. Un culito acorde con su tamaño, pero alto y redondeado. Se colocó la túnica, atada con dos presillas en los hombros, uno en el esternón y sujetado por un cordón en la cintura. No llevaba braguitas ya que sus agujeros siempre debían estar expuestos.
    
    Hizo una llamada perdida a su Ama y ésta dio por concluida la charla con Julia y caminaron hacia la casa de la Dómina. Julia por indicación de Ana caminaba un paso por detrás. Llegaron al chalet y entraron. Por el jardín se introdujeron a la casa y bajaron al sótano y de allí entraron al txoko donde Ana fue hasta el armario del fondo y acariciando la madera pulsó un botón y el armario se deslizó a un lado y les dejó ver el otro lado del sótano que era enorme y que Ana había dedicado para sus “aficiones”.
    
    Salió a recibirlas una chica que a Julia le pareció muy atractiva. Era Marta.
    
    Julia, te presento: Esta es mi sumisa Marta. Lo primero que va a ocurrir es que tú te vas a desnudar siguiendo las instrucciones de ella. Luego ella te dirá dónde colocarte y allí observarás toda la sesión y lo que juegue con ella. Entonces llegará un punto culminante y es que si no te gusta y te asusta te irás y, por supuesto, no podrás decir lo que has visto pero si te quedas te será aplicado algo de esas prácticas. Siempre tendrás una palabra para parar la sesión. En tu caso, la palabra será tu nombre y si tienes la boca tapada golpearás dos veces con tu mano o con tu pie si tienes está inmovilizada.
    
    Marta zorra, coloca la silla wc en mitad del sumidero y prepárala para juegos eléctricos tanto violet como todo tipo de electrodos.
    
    Marta obedeció y luego se situó al lado de Julia y la indicó como debía desnudarse y situarse. Julia se fue desnudando, de altura algo mayor que Marta, también sus pechos eran reducidos y pezones pequeños y al igual que la otra chica su culo era elevado y bien redondo. En cambio, su sexo ...
«12...4567»