1. Traicion o no


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A veces la amistad entre dos personas pasa una prueba de fuego y la amistad entre Julia y su amiga Raquel iba a pasar una de las pruebas más duras. Raquel consideraba la lealtad y la verdad entre amigas algo que nunca debía quebrantarse.
    
    Raquel le había instalado en su móvil a su padre una red social muy en boga últimamente y le había enseñado a manejarla. Él había aprovechado para añadir a sus amistades y a alguna mujer atractiva. Al principio, para probar a manejarse agregaron a Julia, la amiga de su hija pero lo que no sospechaba Raquel era que éste inocente chateo iba a terminar en una tórrida noche.
    
    Julia, la mejor amiga de Raquel, tenía aspecto de mosquita muerta aunque era de carácter fuerte. En el sexo era más abierta de lo que parecía. Raquel lo sabía porque su inicio con mujeres fue común con una amiga.
    
    Pasaron los meses y de vez en cuando chateaba con el padre de Raquel. Antonio y Ana, los padres de Raquel se habían separado hacía poco. Raquel lo había pasado mal. Ana le había explicado todo lo que había pasado y le contaba sus cosas. La chica confiaba mucho en el criterio de su madre.
    
    Una noche de primeros de verano Julia se fue de juerga con sus compañeros de trabajo a cenar y tomar una copa. Cuando estaban en un pub Julia se encontró con Antonio y se quedó en la barra del bar tomando algo con él.
    
    Por el móvil habían chateado mucho y vacilado bastante. Antonio era más alto que ella y bastante corpulento y Julia tendiendo a delgada pero con un cuerpo muy bien moldeado por el ejercicio. Vívian en el mismo bloque de viviendas. Antonio se había quedado con el piso mientras Ana habitaba el chalet que tenían en una urbanización privada. Antonio vivía en el quinto piso mientras Julia vivía en el tercero con sus padres.
    
    Esos días los padres de Julia habían ido al pueblo donde tenían una segunda residencia y ella se había quedado en casa hasta coger las vacaciones. Mientras iría los fines de semana también. En la barra hablaron de todo, estaban serenos los dos. En un momento dado Antonio cogió la mano de la chica en un acto reflejo sin saber que sucedería pero tampoco como una prueba de la reacción de ella pero Julia no la quitó. En eso él la dio un pico que ella aceptó. Él la condujo a un lugar más discreto, a salvo de las miradas indiscretas de sus compañeros de trabajo.
    
    Allí contra la pared la besó apasionadamente mientras le susurraba alternativamente palabras tiernas mezcladas con auténticas obscenidades. Julia no se arredraba y con la mano buscaba su polla y la dibujaba por encima del pantalón. Ella miró el reloj y dijo que era tarde. Era la una, quería madrugar para ir al pueblo. Raquel pasaría ese fin de semana con su novio. Julia se despidió de sus compañeros y de Antonio. Llevaba un gran calentón pero no quería quedarse porque aunque el pueblo estaba a aproximadamente media hora quería ir pronto por la mañana. No había prometido nada a sus padres pero quería llegar pronto.
    
    Antonio decidió que esa noche ...
«1234...7»