1. Traicion o no


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... indicarla que cuando viniera Julia les sirviera y si cuando volviera a pedir la cuenta dejaba una moneda de un euro encima del ticket de su café Marta a las siete que era cuando terminaba el turno debía adelantarse e ir a casa de Ana(tenía llave y Raquel a esa hora estaría en casa de su novio) ir a la habitación que se escondía tras la pared del txoko y que se abría manipulando un escondido interruptor en el armario. Allí se vestiría con su túnica y esperaría la llegada de Ana y Julia.
    
    Allí venía Julia, elegante como una niña bien pero con la información que ella tenía no le hacía ascos a una buena polla ni a un buen coño. Julia la dio dos besos y se sentó. Pidió un botellín de agua.
    
    Tu mandas---- empezó Julia.
    
    Jijijijiji, nunca mejor dicho, perdona son cosas mias jijij. Bueno, a ver te he llamado por dos motivos:
    
    1) Qué te ha pasado con Raquel?
    
    Pues que anoche me fui de fiesta con los compañeros de curro y me encontré con tu ex, Antonio. Nos liamos en el pub, me despedí de él pero nos volvimos a encontrar en el ascensor y me dio por culo, luego subimos a su casa y nos duchamos juntos y me debí dejar la pulsera que ha encontrado Raquel y no me ha dado tiempo a contárselo todo antes que se diera cuenta.
    
    Algo me ha contado pero sé que te va a perdonar, sólo te va a hacer rabiar un poco el fin de semana y el lunes te llamará.
    
    Pues me has quitado un peso de encima la verdad-- respondió Julia.
    
    Ahora la segunda cosa, ésta ha surgido por el rebote que se ha pillado Raquel por follarte a Antonio, yo alguna vez me he follado a Nerea, más bien la he sometido. Cierra la boca, luego te explicaré que es. Pues sí, alguna vez me follo a vuestra amiga la que os inició en tener sexo con otras chicas. Esto que te voy a contar tú no lo sabes pero si Raquel pero a mi me gusta el BDSM, me gusta desde antes de separarme de Antonio y no influyó en nada en nuestra separación, más bien la aplazó varias veces. Sabes lo que es el BDSM?.---- preguntó Ana.
    
    Sí, por lo menos su representación física ya que aunque veo poco porno, entre lo poco que veo es una de las categorías que suelo ver.
    
    Te confesaré una cosa Julia, hasta hace unos meses te veía exclusivamente como una amiga de mi hija pero cuando me confesó que había tenido sexo contigo y con Nerea empecé a verte como mujer y viendo que me encanta el BDSM y en ese mundo soy Dominante, bastante experimentada, me propuse intentar que probaras éste mundillo y que lo probaras como sumisa pero no me había atrevido a llamarte para invitarte a ello y hoy con el enfado de Raquel he tenido la excusa perfecta. Qué opinas de ser mi sumisa?
    
    La verdad es que me has pillado de improviso, hace tiempo que cada vez que follo me gusta siempre adoptar posturas en que soy sometida. Antes cabalgaba, ahora a veces me gusta pero me gusta más que me estiren del pelo, me insulten y me inmovilicen.---- respondió Julia.
    
    El BDSM es algo más, es una forma de relacionarse y de sentir, ó más bien esa es mi forma de ...
«1...345...»