1. Deseaba a Sole y ella a mí


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... con ansia desde el clítoris hasta su culo pasándola por toda la raja mientras ella empezó a gemir acelerada notando que venía su primera corrida.
    
    Entonces yo metí mi cabeza en su coño húmedo y le grité:
    
    -Córrete en mi boca Sole!!
    
    -Uuff! Uuff!! Siii!! uummm!! cabronazo!! Como me tienes!! Siii!!
    
    Apretando ese cuerpo contra mi cara recibí su corrida en la boca entre sus gritos de placer, seguí chupándole el coño y se corrió otra vez…
    
    Después de la segunda corrida la puse boca arriba y volví a meter mi cabeza entre sus piernas abiertas. Sole disfrutaba y gemía de placer conmigo, entonces introduje mi dedo gordo en su coño impregnándolo de sus flujos y se lo metí en el culo mientras seguía lamiéndole el clítoris...
    
    -Buuufff!! Cabronazo!! Siguee! Sigue!! Siii!!! Buuff!!
    
    Otra corrida empapó mi cara entre sus gritos de placer y mi cara de satisfacción. Nos miramos cómplices mientras yo me levantaba de la cama con una empalmada brutal, entonces pensé en follarla duro y se lo dije.
    
    Ella me contestó:
    
    -Buuff!! Sergio, haz lo que quieras conmigo... nunca me había corrido tantas veces… el coño me está palpitando y el cuerpo me vibra como nunca he sentido. Estoy llena de placer.
    
    Entendiendo eso, me tumbé a su lado y en postura de cucharita volví a sentir ese cuerpo y follamos despacito y suave hasta corrernos juntos, sintiendo nuestros cuerpos exhaustos de placer.
    
    Volvimos a mi casa como si nada hubiera pasado y seguimos quedando más veces. Yo me quité de encima a mi pareja para que nos fuera más fácil quedar y este año no hemos parado de follar. En cuanto vemos la oportunidad quedamos. Disfrutamos mucho juntos. Ella sigue con su marido casada, pero para follar, queda conmigo, y a mí me encanta.
«1...3456»