1. Deseaba a Sole y ella a mí


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujeta sola jaja!!
    
    -Jijij!! Aagg!! Que ricaaa!!
    
    Subió el ritmo porque mis manos movían su cabeza, mi polla cada vez entraba más y más adentro, tocando su garganta. Empujándola contra la mampara se quedó sentada y yo agachándome un poco le empecé a follar la boca con unas embestidas fuertes pero siempre mirando que ella lo permitiera. Después de tres arcadas seguidas, noté que podía estar pasándome y se la metí un poco de costado viendo cómo se inflamaba su cara, mi corrida era inminente y ella lo notó, sin esperarlo me agarró del culo se la metió entera para recibir mi leche que empezó a salir, primero en su garganta y después en su boca y en su cara mientras entre suspiros le decía como me gustaba lo zorra que era… ufff!! Buaahh!
    
    Me sonreía con toda mi leche en su cara y le dije:
    
    -Me encantas. Ahora me toca a mí!!
    
    -Jijiji!! Descansa un poco nene… Jijiji!!
    
    -Nooo!! -Le dije mientras la levantaba del suelo y con el grifo de la ducha limpié con cariño su cara- Ahora me toca a mí he dicho.
    
    Empezamos a besarnos al salir de la ducha y la saqué con una toalla y acariciando su cuerpo a la vez.
    
    -Una crema corporal? -Pregunté
    
    -Cómo te cuidas noo? JIJIJI!
    
    -No es para mí Sole -le contesté mientras la cogí de las piernas y en brazos la llevé a la habitación mientras besaba su boca y cuello. Al llegar nos tumbamos en la cama sin soltarnos y le dije:- Ahora túmbate boca abajo que te voy a dar un masaje completito.
    
    -Si por favor... -dijo mientras obedecía poniendo su cuerpo boca abajo en la cama.
    
    Me senté encima de su culo y ya mi polla volvía a estar un poco morcillona, cosa que hasta a mí me sorprendió pues ya no tengo 20 años pero las ganas que le tenía a esta mujer eran muy fuertes y mi polla estaba acorde con mi mente por lo visto.
    
    Al sentir la raja de su culo la empalmada ya era notable y Sole girando la cabeza dijo:
    
    -Joeee!! Tu sí que eres un hombre!!
    
    -Hace mucho que no estaba así Sole, ni tan seguido, ni tantas veces. Tú tendrás algo que ver. Vamos a disfrutar no?
    
    -Si mi niño!! Hazme lo que quieras!!
    
    Empecé un masaje por su espalda con mis grandes manos y ella mientras hablábamos disfrutaba de él. Yo la masajee bien la espalda y le di crema en las piernas y la giré para darle también en esas tetas tan bonitas, volví a ponerla boca abajo y entonces le restregué mi dura polla por su culo y apuntaba a su coño o culo, ella decía:
    
    -Por ahí noo!!
    
    -Tranquila Sole que no, si tu no quieres no. Pero todavía no te la voy a meter, primero voy a hacer que te corras en mi boca una y otra vez. En esto soy bueno creo.
    
    Sin decir más metí mi cabeza en su entrepierna por detrás y empecé a lamerle el ojete del culo introduciendo mi lengua, ella sorprendida porque nunca le habían hecho eso notó un placer que enseguida agradeció con unos gemidos que lo decían todo... Entonces le pedí que levantara el culete para comerme ese coñazo y ella obedeció sin dudar.
    
    Noté su coño muy húmedo y dispuesto, le pasaba mi lengua ...
«1...3456»