1. Deseaba a Sole y ella a mí


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... que no lo he pensado perooo… ya sabes. Mi marido, su pareja…Venga, mañana hablamos vecina.
    
    Ya oí llegar sus pasos hacia la puerta y salí del ascensor mientras Sole abría la puerta de su casa yo ya la abrazaba por detrás caliente y empalmado y ella también deseosa se rozaba contra mí y no acertaba a meter la llave, entonces su vecina abrió la puerta para prestarle ayuda y nos vio. Nos guiñó el ojo y le dijo a Sole.
    
    -Claro que sí, te lo mereces corazón, si ya se os veía venir…
    
    Sole le sonrió y le dijo:
    
    -Ni una palabra eehh!! Hemos dejado a nuestros respectivos dormidos en casa de Sergio… sshhh!
    
    Entramos para su casa deseosos el uno del otro empezamos a comernos con pasión, como locos, nos quitamos la ropa tirándola por el pasillo mientras nos acercábamos a la habitación de matrimonio que para mi sorpresa tenía dos camas de 1,20 de ancho. Ella me dijo al ver mi cara que hacía años que dormían separados. Yo seguí comiéndole la boca para callarla y le dije:
    
    -Peor para él…
    
    -Sii!! Jijiji!
    
    La empujé sobre la cama, ella ya estaba sin la blusa, con ese sujetador que dejaba apreciar sus generosas tetas, le desabroché y quité el pantalón rápidamente y me quité los míos lanzándome encima de ella, los dos en ropa interior.
    
    Nos comimos la boca y la mía empezó a descender por su cuerpo nervioso y ansioso. Se soltó el sujetador y devoré esas tetas durante varios minutos, luego mi lengua fue bajando y al llegar a sus preciosas braguitas transparentes con encaje, me puse de pie y me quité los boxers enseñándole una empalmada brutal y ella exclamó:
    
    -Jodeerr!! Sergio Que bien te veo…
    
    Bajé sus braguitas despacio por sus muslos y metí mi cabeza en su entrepierna rodeando su coñito aún cerrado hasta que le di un lametazo y gimió
    
    -Uummm!! Uuff!!
    
    Seguí lamiendo esa rajita que empezaba a mostrar unos labios rosados y un clítoris apetecible. Le hice una lamida de coño pasando por la raja de su culo que la estremeció de placer hasta sentir una corrida entre sus gemidos.
    
    Yo ya no aguantaba más y poniéndome encima de ella se la metí poco a poco, desde la punta con movimientos de entrar y salir hasta metérsela hasta dentro mientras la follaba pegadísimo a su cuerpo, sintiéndola, haciéndole un sexo con deseo. No era una follada más, era con Sole…
    
    Así seguí suavemente, de menos a más entre sus gemidos de placer y mis suspiros de gusto hasta notar una corrida suya venir, se estremecía y entonces le deje mi polla durísima dentro haciendo movimientos sin separar nuestros cuerpos. Ella empezó a gritar de placer, mucho placer.
    
    -Siii!! Uuff!! Como te siento!! Que gusto Ser…!! Uumm!! Uuhh!! Aahh!! Siii!! Mi... uuff!! Mee corroo!! Buaahh!
    
    Entonces saqué mi polla y se la clavé hasta dentro soltando toda mi corrida a la vez que la suya, nuestros flujos se mezclaron entre gritos y suspiros de absoluto placer y deseo… nos abrazamos sin separarnos sudando y siguiendo sintiéndonos el uno al otro, besándonos y acariciándonos como ...
«1234...»