1. Deseaba a Sole y ella a mí


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato también es con una mujer 17 años mayor que yo y vecina de mi barrio. Ella se llama Sole y siempre ha sido una mujer muy cachonda digamos.
    
    Cuando yo era más joven ya me ponía muy cachondo, eso que ella estaba gordita y con el paso del tiempo muy gorda, pero muy guapa y con mucho juego. Siempre tenía un roce, un guiño y sobretodo esa sonrisa cachonda.
    
    Yo ya desde joven me pajeaba mucho con ella, incluso mirándola escondido en la celosía de mi balcón. Ella sabía que me ponía y eso le gustaba y se insinuaba y contoneaba sus enormes curvas. Dios!! A gusto me la habría follado entonces también, pero mi paciencia y sobre todo el no dejar de mirarla incluso estando hablando con ella estando yo con mi pareja y ella con su marido ha dado su fruto.
    
    Solé deseaba follarme tanto o más que yo a ella, no me extraña, nuestros roces en fiestas y nuestras miradas tenían que ser por algo, y ese algo sucedió el verano pasado a mis 43 años, cuando ella ya iba a cumplir 60 años. En el mejor momento pienso que sucedió lo que tenía que suceder.
    
    Bajé a las fiestas con mi pareja y después de saludar a todo el barrio, incluso a Solé y a su marido, empezó a irse la gente y nos quedamos los de siempre. Yo ya a gustito decidí acercarme a ella y mi pareja ya estaba un poco bebida y se pone muy zorra al principio y muy pesada después.
    
    Tengo que decir que al saludar a Sole ya nos rozamos como siempre y le dije lo bien que estaba, había perdido muchos kilos en el año que llevaba sin verla pero cómo bien le dije al oído al darle dos besos:
    
    -Joder Sole, te has puesto toda bollo!! Joder!! Siempre me has puesto, ya lo sabes, pero ahora te llevas las miradas de todos. Buuff!! Queee!! Buuff!!
    
    Ella sin dudarlo me agarró y se puso a bailar conmigo abrazada y frotándose disimuladamente lo que provocó en mi una erección brutal. Ella la notó y se apretó más, entonces agarré su ahora culo redondito y precioso y la apreté contra mi polla. Ella mirándome a la cara bajó su mano y sobó mi polla, jodeerr Solee!! Te voy aa.
    
    Miramos a nuestras parejas y estaban entretenidas, su marido babeando las tetas de mi pareja medio ebria que le daba cuartelillo.
    
    Entonces la saqué de ahí y fuimos por la parte trasera de la plaza donde a escondidas empezamos lo que esa noche tenía que suceder. Nos magreamos como locos mientras nuestras lenguas se entrelazaban como si fuéramos adolescentes… Buuff!!
    
    -Sabes lo que quiero no Sole?
    
    -Tú también sabes lo que quiero yo no?
    
    -A ver como lo montamos… sin que estos se enteren.
    
    Volvimos al baile y nadie se había percatado de nuestra ausencia, nos habíamos dado un homenaje y al volver donde nuestras parejas su marido y la mía estaban bastante borrachos y felices. La mía ya se le abrazaba como buena zorra que es.
    
    Entonces la música paró y mi pareja dijo:
    
    -Tomamos la última en casa o qué?
    
    Miré a Sole y le guiñé el ojo:
    
    -Vale perfecto -dijo ella mirándome de reojo y agarrándome el culo.
    
    Fuimos dando un paseo ...
«1234...»