1. Deseaba a Sole y ella a mí


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... enamorados.
    
    Satisfechos y felices pues ninguno de los dos imaginábamos algo así.
    
    Sexo fuera de la pareja, pero con un deseo, un respeto y un cariño especial. Ella me dijo:
    
    -Yo no imaginaba algo así cuando imaginaba hacer algo contigo. Ha sido precioso.
    
    -Yo también pensaba que sería de otra manera, pero ha salido así Sole, ha sido especial. Me ha encantado.
    
    -Y a mí -me dijo con ojos brillantes.
    
    -Tranquila, tenemos tiempo por delante de hacer las locuras que pensábamos los dos. Hoy o mañana, la semana que viene o cuando quieras Sole belleza. Ya sabes lo bruto que me pones y a ti siempre te he notado igual conmigo.
    
    -Si Sergio, llevamos años esperando este ratito.
    
    -Pues vamos a aprovecharlo no?
    
    -Uuf! Yo necesito una ducha mi nene.
    
    -Vete tú que ahora voy yo, detrás de ti…
    
    Ella fue a la ducha y dejó la puerta medio abierta, me acerqué a espiar en directo a esa mujer que tanto había observado pero ahora desnuda en la ducha y deseando volver a hacerlo conmigo.
    
    La sola idea de ir acercándome a la puerta del baño ya había hecho que mi polla reaccionara con una medio empalmada, al mirar dentro del baño vi a esa mujer, guapísima de cara, morena de 1,60, morena de piel muy morena también pues le gustaba tomar el sol en su terraza, donde algunas veces también la había observado y me había pajeado muchas veces. Tetas más bien grandes y bien puestas, una cintura entrada en carnes con alguna estría de haber adelgazado tanto, culo redondo un poco caído pero para mi gusto precioso y unas piernas morenas que siempre ha tenido muy bonitas. Ella notó que yo estaba allí y empezó enjabonarse eróticamente. Mi empalmada ya era notable y empecé a pajearme despacio hasta que su voz dijo mientras se acariciaba ese chochete.
    
    -Ya puedes pasar nene.
    
    Empujé la puerta para que me viera de frente y ella sensualmente:
    
    -Ven aquí conmigo… ummm! Ya vienes preparado por lo que veo. Uuf! Así da gusto nene…
    
    -Más gusto nos vamos a dar ahora Sole…
    
    Entré en la ducha que era bastante grande y ella me puso debajo del chorro mientras nos comíamos la boca cogió la suave esponja y me empezó a enjabonar el cuerpo, me puso debajo del agua y con un poco de jabón aún en sus manos agarró mi polla y empezó a pajearla suavemente, con maestría. La aclaró con el grifo de la ducha que había cambiado la muy cachonda a agua fría.
    
    -Jujuuu!! Cabrona!!! -Mi erección apenas bajó y entonces ella parando el agua fue recorriendo mi cuerpo con su boca hasta llegar a mi polla. Empezó a chupar mi glande y poco a poco se la introducía en la boca mientras su mano izquierda pajeaba el tronco desde la base. En cuclillas empezó a hacerme una mamada como nunca había sentido, diooss!- Que buena!! -Exclamé.
    
    -Ya te digo –respondió- Está buenísima jijiji!! -Siguió mamandola y yo no opuse resistencia, simplemente le deje hacer agarrándola de la cabeza suavemente acompañando sus movimientos. Subió el ritmo y yo le quite esa mano de mi polla diciéndole:
    
    -Tranquila que se ...
«1...3456»