1. Deseaba a Sole y ella a mí


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta casa dejando atrás a los dos que estaban perjudicados. Paramos más adelante medio escondidos y otra vez magreos de deseo y pasión.
    
    Le dije a Solé:
    
    -Tranquila, aguanta un poco que estos dos nos van a dejar un buen rato solos. Sígueme el rollo en casa y bebe sin miedo lo que te saque.
    
    Después de mucho rato y casi teniendo que empujar a nuestras parejas para recorrer un kilómetro y medio escaso, llegamos a casa.
    
    Saqué una copa de cava para cada uno y después de bebérnosla charlando un poco fui a dar la estocada final. Llené cuatro chupitos en la cocina, dos tenían tequila y los otros dos agua y llevé la botella de Tequila a la mesa.
    
    -Venga va!! -Dijo su marido valiente, a lo que la mía asintió y bebió también con su sal y su limón. Solé bebió con cautela y al darse cuenta que era agua me miro de reojo porque estaba a mi izquierda y puso su mano en mi muslo cerca de mi entrepierna.
    
    Saqué otro Tequila y ahora si bebimos los cuatro. Entonces mi pareja dijo que se iba a la cama y su marido se quedó pero en dos minutos cayó también. A mi pareja la tuve que acompañar a la cama pero a su marido lo tuvimos que meter en otra habitación y desnudarlo entre los dos.
    
    Entonces preparé dos vasos con agua con un somnífero para cada uno disuelto y se los llevé a la cama mientras Solé los arropaba se lo hice beber a los dos por su bien.
    
    Fuimos Solé y yo a la sala y la invité a… en fin… jajaja… un homenaje rico.
    
    Entonces empezamos otra vez a comernos y meternos mano y ella se cortaba para gemir de placer y me decía que podían despertarse.
    
    Entonces le traje los envoltorios de lo que les había disuelto en el agua y me miró riéndose:
    
    -Eres un cabrito -me dijo.
    
    -Soy un cabronazo y tengo ganas de follar contigo Sole. Estos no se despiertan hasta mediodía mínimo. Jajaja! A donde vamos para que estés más cómoda sin preocuparte por estos dos. Son las 6 de la mañana, tenemos mínimo 6 horas para nosotros solos…
    
    -Uummm!! Eso suena muy bien nene!! Si están estos dos dormidos en tu casa, podemos ir a la mía.
    
    -Todavía habrá gente por el barrio no?
    
    -Si, seguro. Ya veremos cómo lo hacemos.
    
    Fuimos en mi moto y ella subió andando despidiéndose de alguno que todavía andaba por allí y en la puerta del portal se encontró con una vecina suya muy borracha y muy cotilla. A mí me había dado las llaves del garaje y entré con la moto hasta dentro esperando su llegada a la puerta de su casa ansioso.
    
    Tardó un poco porque su vecina se puso pesada y quería tomar la última con ella y alguno del barrio que se llevaba a su casa toda pedo para intentar follárselo. Sole le dijo que su marido estaba en casa y que había bebido mucho.
    
    -Pobrecita -le oí a su vecina decirle.- Hace mucho que no te das un homenaje con ese hombre que tienes... Necesitarías follarte a un hombretón. Hoy te he visto bailar con Sergio, ese tiene que follar bien. Deberías habértelo traído a casa mientras el otro duerme la mona tú te das un capricho mujer!
    
    -Yaa! No creas ...
«1234...»