1. Entre vagabundos


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... la boca, mientras su cabeza daba vueltas, experimentando los momentos previos a caer desmayada, lo que no detuvo a los otros hombres que aún esperaban eyacular en esa chica y que tomaron el lugar de sus compañeros, a pesar de que Samanta había perdido el conocimiento, pues una nimiedad como esa no les estropearía la noche.
    
    La noche no fue corta ni placentera para esa chica, pues a ratos despertaba de su estado de inconsciencia, encontrándose nuevamente siendo violada por los vagabundos, llorando por el dolor que sentía cada vez más fuerte, en la misma medida en que el alcohol y las drogas poco a poco iban abandonando su cuerpo.
    
    Más tarde esa misma noche, se les uniría un grupo más de hombres sin casa para disfrutar del regalo que la calle les había brindado, cogiéndose a Samanta por cada uno de sus orificios, bañándola en semen y orina, abofeteándola una y otra vez, golpeando sus nalgas y sus senos hasta dejarlos rojizos.
    
    La madrugada fue devorada por el tiempo y la mañana cayó de nuevo, cimbrada por el llanto de una chica que para ese momento era perfectamente consciente de lo que un vago le hacía a su cuerpo, entendiendo lo que había pasado durante aquella noche, pues su vagina, su boca y su ano dolían y se sentían inundados por el semen de un montón de extraños, que aunque ella no lo supiera nunca, habían sido más de una docena de hombres los que habían disfrutado de su cuerpo, en esa infame noche en que su novio la entregó como una donación a la gente que más necesitaba de una ayuda.
    
    Cuando Víctor llegó al lugar, el vagabundo que la violaba no había terminado aún, le metía la lengua en la boca y se la cogía con mucha fuerza, lastimando a la chica, que para ese momento le costaba trabajo hasta gemir, gritar o siquiera susurrar algo, pues su garganta estaba cansada después de haber gemido, gritado y llorado toda la noche.
    
    El hombre empujó un par de veces más su miembro, con una fuerza descomunal hasta derramarse dentro de Sam. Levantó la cabeza y se encontró con la mirada del hombre bondadoso, a quien saludó con una sonrisa antes de darle las gracias. Víctor solamente asintió, sin dejar de ver a Samanta, llorando, destruida al saber lo que le había pasado.
    
    Aquel que un día antes fuera su novio, caminó hacia ella sin que Samanta lo notara, con una botella de agua en la mano y un emparedado en la otra, mismo que dejó a un lado de la cabeza de la chica, quien al abrir los ojos llorosos lo miró con esperanza.
    
    - ¡Víctor! ¡Ayúdame, por favor! ¡Ayúdame! ¡Sácame de aquí! ¿Te lo ruego! - dijo Samanta con una débil voz, que carraspeaba su garganta y apenas era entendible. Víctor miró a su alrededor.
    
    - Tu vivías en un lugar muy parecido a este ¿Lo recuerdas? Te ayudé y levanté a tu familia de una ciudad perdida para darle una casa digna; a ti te di un hogar, te di estudios y todo el amor que un hombre podría darle a una mujer, pero al parecer eso no fue suficiente o simplemente no te importó cada vez que te fuiste a coger a cuanto ...
«12...5678»