1. Entre vagabundos


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    Esa noche Víctor dormiría sólo. Samanta, su novia, le dijo que dormiría en casa de su madre y él chico creyó que era cierto, después de todo ya habían pasado algunos años desde la última vez que Sam recayó, realmente no tenía razones para desconfiar de ella; sin embargo, no podía quitarse aquella vieja y desagradable punzada en el estómago que lo acompañaba en cada ocasión en que Sam le decía que dormiría con su madre.
    
    Estaba intranquilo y tenso, mirando el celular de tanto en tanto, esperando una llamada de buenas noches que le indicara que todo estaba bien, que ella se encontraba en casa de su madre y que su ansiedad estaba completamente injustificada, aunque con el pasado de Samanta, era lógico que se encontrara con ese estado de ánimo tan alterado.
    
    Víctor ya había soportado muchas humillaciones de parte de Sam, sobre todo durante el primer año en el que vivieron bajo el mismo techo; la había perdonado tantas veces que incluso perdió la cuenta del número de ocasiones en que Sam lo llamaba por la noche para que fuera a recogerla, sin importar que le hubiera dicho que estaría con su madre, obligado a Víctor a escuchar su voz distorsionada por las drogas y el alcohol, mientras algún tipo extraño tocaba el cuerpo de su mujer o se la cogía.
    
    En más de una ocasión, ese muchacho justificó la conducta de Sam diciendo que eran las drogas y el alcohol lo que la hacían actuar de esa manera, tratando de convencerse de que ella era una buena persona, alguien que solamente tenía un problema pero que no era nada que no pudiera solucionarse.
    
    Pasaba de la media noche cuando al fin recibió la llamada de su novia. Víctor contestó entusiasmado, pensando que lo llamaba solamente para desearle una buena noche, pero cuan grande sería su sorpresa cuando al contestar, escuchó claramente la música de fondo y el bullicio del antro que Sam solía frecuentar en los viejos tiempos, mientras su novia, completamente borracha, le pedía que la fuera por ella, pues se había quedado sin dinero y sus amigas la habían dejado atrás.
    
    - Voy para allá - contestó el chico, con un nudo en la garganta, sabiendo la clase de escena que encontraría cuando llegara al lugar, sintiendo una sensación horrible en el estómago al pensar que tal vez en ese mismo momento, otro hombre la estaría penetrando o que quizás sería más de un extraño el que estaría disfrutando de su cuerpo, repitiéndose nuevamente aquella pregunta que tantas veces lo torturó en el pasado: ¿Por qué seguía con ella?
    
    De mala gana tomó sus llaves y salió de la casa, tan triste como enfadado, sintiéndose nuevamente traicionado, pensando si tendría la fuerza para volver a esas noches tortuosas, donde era poco a poco destruido por el dolor que le provocaba la ausencia de la mujer que amaba y el saber que estaría entregándose a otro hombre.
    
    Subió a su auto y se dirigió al lugar que tantas veces había visitado por aquella misma razón, pensando en el camino lo que pasaría a partir de ese momento, considerando todas ...
«1234...8»