1. Entre vagabundos


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... haber cogido con su hermano le tocó las fibras, haciendo que se diera cuenta de que para él, Samanta era su adicción, algo que no podía y no quería dejar, pero que lo lastimaba y lo destruía, impidiéndole tener una vida feliz y plena, rodeándose de gente que lo amara y lo cuidara.
    
    No, no pagaría un centavo más por tratar de rehabilitar a esa zorra, no invertiría un segundo más de su tiempo tratando de cambiarla, de darle otra oportunidad de entre las muchas que ya le había brindado.
    
    Víctor condujo con algo de dificultad pues su vista se nublaba una y otra vez con sus lágrimas, al saber que estaba a punto de separarse de la mujer a quien amaba; condujo en dirección a un destino que conocía muy bien, pues lo visitaba cada navidad para dejar algo de comida, ropa y mantas a la gente que vivía ahí, lo había visitado tanto que no fue una sorpresa el que muchos de los vagabundos que dormían debajo de ese puente, se apresuraran a su auto, alegrándose de verlo llegar, seguramente pensando que les llevaría comida o ropa, si imaginar que la donación de esa noche sería de una clase completamente diferente.
    
    Víctor estacionó su auto y bajó de él para saludar a quienes se habían congregado a su alrededor, luego se dirigió la parte trasera de su carro, abrió la puerta y de nuevo tomó entre sus brazos a la que hasta hacía minutos atrás había sido su mujer.
    
    Los vagabundos debajo del puente se quedaron asombrados y muy extrañados porque aquel tipo a quien conocían como el hombre bondadoso, llevara a una mujer tan hermosa a ese lugar, y se sorprendieron más aún cuando la dejó en uno de los sillones roídos y llenos de pulgas donde dormían esos hombres sin hogar.
    
    Ella no era consciente de dónde estaba ni de lo que pasaba a su alrededor, sus ojos divagaban mientras se abrían y se cerraban una y otra vez. Víctor la miró, sin poder evitar que le doliera abandonarla ahí, pero sabiendo que no estaba dispuesto a seguir tolerando esa vida, enojado por no haber tomado la decisión de dejarla muchos años atrás ante el daño que esa mujer le hacía, dejando que todo llegara a un punto en el que se sentía destruido, en el que incluso había perdido a la única familia que le quedaba a causa de ella.
    
    Se levantó después de dejarla recostada en ese asqueroso mueble que apestaba a sudor y orina, mientras ella abría las piernas para mostrar a todos los hombres que la rodeaban una vagina desnuda, humedecida con el semen de aquellos que ya se la habían cogido esa noche.
    
    Los vagabundos intercambiaban miradas, extrañados por lo que pasaba, sin saber qué hacer, preguntándose ¿Por qué el hombre bondadoso la había llevado a ese lugar? Pero no dijeron nada, solamente se quedaron expectantes a lo que haría el hombre bondadoso, quien dio media vuelta y comenzó a caminar con un mar de lágrimas derramándose por sus mejillas.
    
    - Es toda suya chicos, que ella disfruten - dijo Víctor sin voltear a ver a nadie.
    
    Los hombres no podían creer que aquello fuera en serio, pero tampoco ...
«1...345...8»