1. Entre vagabundos


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... las opciones que tendría, incluso pensando en los diferentes centros de rehabilitación en los que podrían ayudar a Sam a dejar esa vieja vida y salir adelante; pero Víctor nunca hubiera esperado encontrarse con la escena que se postró ante sus ojos, ni siquiera en sus más locas y desventuradas pesadillas.
    
    Cuando el muchacho llegó al lugar indicado, estacionó su vehículo al otro lado de la calle donde se encontraba el antro desde el que Sam le había llamado por teléfono.
    
    No pasó por desapercibido para Víctor, el hecho de que una multitud de gente estuviera haciendo ruido justo afuera del lugar, pero al acercarse sintió una punzada en el estómago y una sensación desagradable recorriendo su cuerpo, cuando reconoció el auto al que se dirigían las miradas de al menos una veintena de hombres, antes de que su mundo se cayera a pedazos al ver a Samanta en el interior del carro que Víctor le regaló a su hermano menor cuando estaba por entrar en la universidad, con las piernas abiertas, gimiendo abrazada al cuerpo del hermano de su novio, quien se la estaba cogiendo tan fuerte que incluso provocaba que el auto se sacudiera violentamente, mientras Sam le rogaba a gritos que le diera más fuerte, que le mordiera los senos, que se la cogiera como su novio no era capaz de hacerlo.
    
    Víctor no dijo nada, no hubiera podido hacerlo aun cuando lo hubiera intentado, solamente se recargó en la pared, mirando la escena y escuchando los gemidos de la mujer de quien se sentía tan enamorado, por quien hubiera entregado su vida, a quien le había dado todo lo que tenía.
    
    Miraba con un intenso dolor en el estómago cómo su hermano se quitaba de encima de ella después de haberse venido adentro de su mujer, sonriendo como si hubiera hecho algo increíble, un gesto que se borró de su cara cuando miró al tipo recargado en la pared y se dio cuenta de que se trataba justamente de su hermano mayor, el hombre que le pagaba la universidad, quien lo había mantenido desde que sus padres fallecieron, el mismo que le había obsequiado ese carro.
    
    El chico se quedó atónito, sin saber qué decir, ni saber qué hacer, mirando asombrado el rostro de su hermano, sereno, pero con un gesto de odio que nunca había visto en él, que le provocó un miedo insoportable cuando el hombre comenzó a caminar en su dirección, sin dejar de mirarlo a los ojos mientras el sonido de los gemidos de Samanta cimbraba una y otra vez sus oídos.
    
    Víctor se paró frente a su hermano por un momento, el chico temblaba de miedo sin querer mirarlo a los ojos, pero sin poder evitar desviar la mirada, llorando como un chiquillo al saber que su vida cambiaría drásticamente a partir de ese día.
    
    Un golpe directo a la cara impactó el rostro del chico, haciendo que se precipitara al suelo, agarrándose la cara y sintiendo su sangre salir de su nariz, manchando su rostro, sus manos y su ropa.
    
    De inmediato los amigos del muchacho giraron su cabeza y algunos incluso trataron de intervenir hasta que reconocieron a ...
«1234...8»