1. Entre vagabundos


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: No Consentido Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... colocar su miembro en el ano de la chica y penetrarla con fuerza, sintiendo cómo el esfínter de Samanta abrazaba con fuerza su miembro mientras él empujaba una y otra vez, forzando la elasticidad de Samanta, quien un segundo antes se metía los huevos de uno de los vagos en la boca, hasta que el dolor la hizo gritar, dejar de mamar y masturbar a los demás.
    
    - ¡Salte! ¡Duele mucho! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ahhh! ¡Por ahí no! ¡Por ahí no! - gritó Samanta desesperada, pero el hombre que tenía frente a ella la obligó a mamar de nuevo su verga, callándola al hacerlo, antes de arrodillarse en el suelo para mamarle las tetas a la zorra que el hombre bueno les había obsequiado, disfrutando de una hembra tan buena con la que nunca se hubiera imaginado coger, metiendo sus dedos en su vagina, mientras la chica lloraba y berreaba por el dolor que el hombre debajo de ella le provocaba, a la vez que otro de los hombres de pie nuevamente la obligaba a mamarle la verga y uno más llevaba la mano de Samanta a su pene para que siguiera masturbándolo.
    
    El tipo frente a ella tomó su miembro y lo colocó en la entrada de su vagina para luego empujar con fuerza y enviarlo hasta el fondo de su vientre, empezando de inmediato a embestirla con tanto ímpetu que rivalizaba con la violencia de su compañero, quien para ese momento ya estaba sodomizando a la chica con movimientos fluidos.
    
    - ¡Duele mucho! ¡Por favor, paren! ¡Por favor, uno por uno! - chillaba Samanta mientras se la cogían sin hacerle caso, llorando desconsolada y viéndose nuevamente obligada a mamar el pene del hombre que se encontraba parado a lado de ella.
    
    - Pinche puta, tienes el culo bien apretado, zorra - dijo el hombre debajo de ella - te voy a llenar las tripas de leche, pinche puta.
    
    Ella trató de gritar, decir algo, hacer algo para evitar que siguieran masacrando su trasero, pero el hombre que se la estaba cogiendo por la boca, la tenía bien sujeta de la cabeza y no le quedó más opción que admitir la derrota, sintiendo cómo sus entrañas eran bañadas por el semen del vago que la había sodomizado, quien se quedó recostado en el suelo, sonriendo mientras su verga seguía alojada en el interior de la chica.
    
    El tipo que se la cogía de frente comenzó a moverse más rápido y tomó la cara de Samanta para obligarla a voltear al frente y besarlo, sin que le importara probar el sabor de la verga de su compañero, pues quería deleitarse con la lengua de la hembra que se estaba cogiendo.
    
    - ¡Te voy a dejar un chavito adentro! ¡Qué rico coges! ¿Estás lista para ser la madre mi hijo, puta?
    
    Samanta lloraba mientras el hombre la penetraba sin consideración, sintiendo sus manos apretando con fuerza sus senos y provocando con ello un dolor tan intenso que su cuerpo se convulsionaba tratando de apartarlo, sin embargo, él no se movió de donde estaba, no quitó sus manos de sus tetas y no dejó de cogérsela tan fuerte como pudo hasta que se vino dentro de ella, besándola de nuevo, haciendo que la chica sintiera su lengua en ...
«12...5678»