1. Esto no puede salir bien.3


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: undiaesundia, Fuente: TodoRelatos

    ... tiene… Y si no me lo pagan, me da igual, se lo abro yo. ¿Me dejas verdad, cornudo? ¿Quieres que la estrenen el culito? ¿A que sí? ¿A que me das tu permiso para que la revienten el ojete?...
    
    De nuevo ese dolor….
    
    -. S.s..sí… aaaa… pero no la hagas daño por favor…
    
    -. ¿Daño? No… No la voy a hacer daño… Solo a voy a hacer el ojete más grande, dijo irónico y apretando de nuevo.
    
    -. aaaa…
    
    -. Si te va a gustar que te la devuelva estrenada… Ya sé que te encantaría estar allí para verlo… ¿verdad maricona? ¿a qué te gustaría estar allí viendo como la taladro el ojete? Ver cómo la hundo la polla… Oírla chillar…. Gritar como una loca… Retorcerse cada vez que la desgarren el culo… Cuando terminemos de joderla por el culo, te mandaré una foto para que te pajees cornudo… Seguro que lo primero que harás cuando vuelva será sacarte la polla para cascártela mirando su ojete… ¿A que si maricón? ¿a que sí?...
    
    Volvió a apretar hasta que asentí con la cabeza.
    
    -. Te gusta que venga follada ¿verdad marica?... Pues ya verás cómo viene cuando la meta a trabajar de puta en un club… o la ponga en cualquier carretera… Verás cómo trae los agujeritos… Maricón… Vas a disfrutar de lo lindo… Si tendrías que estarme agradecido…. La de pajillas que te vas a hacer sabiendo que tu mujer está jodiendo con otro… O que en la carretera cualquier putero te la está dando por el culito en una furgoneta… Vete tú a saber qué polla te la llena de lefa… Espérate… zorra ven aquí…
    
    -. Díselo… Venga, mirándola a la cara… dila lo cornudo que eres… y dame las gracias por follártela…dila “cariño soy un cornudo maricón y luego me das las gracias por follarme a la puta de tu mujer”…
    
    -. Aaagggg… ca…ca… cariño soy un cornudo maricón…. Gra… gra… gracias por follártela… aaaggg… No… aaagggg. No aprietes más…. Gracias por follarte a la puta de mi mujer…
    
    Sonrió chulo. Ella no decía nada. Me miraba indiferente, como si mis palabras no la importaran.
    
    No sé por qué lo hice. No había ninguna necesidad, pero tenía que hacerlo. Intenté librarme de su agarre y en un descuido se lo dije:
    
    -. No vayas, te van a llevar a un chalet y te va a hacer trabajar de puta, ¡no vayas!
    
    Ni volvió la cabeza… Sin mirarme dijo murmurando que cuando lo del club, ya había trabajado de puta… Y bien que te gustó… Por mi culpa ya era una puta.
    
    -. Te va a dar por el culo.
    
    No sé si me oyó o no. Ella ni contestó. Simplemente siguió haciendo sus cosas…
    
    -. ¡¡¡ Además de maricón eres un puto chivato de mierda!!!
    
    Apretó los dedos con fuerza y retorció de nuevo la mano. Aflojó un poco. Y cuando pensé que todo había terminado, apretó con una fuerza increíble. Un brusco, seco y fortísimo tirón me tiró al suelo. Sentí primero como si me aplastara los testículos, luego como si me rasgara la carne por dentro. Caí hecho un ovillo. Me hizo retorcer de dolor… El dolor era intenso. Inaguantable. No podía ni respirar. Intenté chillar. No pude. Creo que me ha roto algo por dentro.
    
    -.Y recuerda ¿Eh?… Si dices ...
«12...4567»