1. Esto no puede salir bien.3


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: undiaesundia, Fuente: TodoRelatos

    ... acababa de penetrarla a lo bestia. De entrar en ella. De incrustársela hasta los cojones. Tal y como yo quería. Tal y como yo deseaba. Tal y como yo le había pedido.
    
    Luego ya vino un prolongado gemido… Y de nuevo su lengua volvió a lamer mi excitada polla, su boca a chupar con ansia…
    
    La sujetó las caderas y empezó el mete saca. El sonido de la cadera al golpear con sus nalgas, los meneos de todo su cuerpo…
    
    -. …para un poco puta… quiero ver cómo te corres…
    
    -. Dala caña… hazla gritar como a una cerda… vamos… quiero ver a esta puta correrse…
    
    Fue ver con que ansía se la follaba, cómo la hacía gemir de placer… y empecé a perder el control sobre mi mente y mi cuerpo. Quise retener el placer. Aguantar. Deseaba que ese instante no terminara nunca. Pero no. Fue rápido. Intenso. Como él dijo, aliviarme, descargar y listos. Como una profesional con su cliente. Mi eyaculación fue más que abundante. Reservé lo que pensé que sería mi último chorrito para echárselo en la cara y ver cómo escurría… Fueron varios chorros los que mancharon su carita.
    
    El siguió dando empujones… y empujones… y empujones… Ella gemía y gemía… Gritaba de placer mientras mi semen y sus babas escurrían por su boca ensuciando el suelo. Estaba preciosa.
    
    Cuando terminó me mandó poner a su lado. Mira cornudo, dijo mientras sacaba su polla. Desde atrás con ella a cuatro patas, separó a la vez sus nalgas y los labios de su sexo. Estaba dilatado y rezumaba algo de semen.
    
    -. ¿Contento cornudo? ¿puedes hacerte ya otra paja o la sacas una foto de recuerdo?
    
    Me quedé inmóvil mirando el coño recién follado de mi mujer. Lo había visto millones de veces. Bueno, follado por otra polla no tantas. Pero sin entender por qué, me quedé hipnotizado mirando. Él cogió un móvil e hizo varias fotos.
    
    -. Luego te las mando para que te pajees a gusto…
    
    Y de nuevo sus órdenes. Tajantes, secas…
    
    -. Vamos… levanta… y prepárate… Ni te vistas puta… total de aquí al coche… si quieres deja aquí las bragas … para lo que te van a durar puestas…
    
    Aun jadeando la miré: no vayas… por favor… quédate…
    
    Ni volvió la cara. Se fue en silencio a nuestra habitación.
    
    Y de nuevo un bofetón que casi me derriba. Apoyado en la pared, se acercó a mi hasta pegar su cara a la suya. La mano agarró con fuerza mi paquete y empezó a apretar retorciéndome los genitales.
    
    Susurrante y amenazante me lo dijo…
    
    -. Cornudo de mierda… Te dije que te lo pensaras antes. Ahora me la voy a llevar y la vamos a follar hasta darla de si el coño… Vas a poder meter la mano entera cabrón… A esta zorra la va la marcha…Y se viene conmigo… Entérate de una vez… Es mi puta… Voy a hacer lo que quiera con ella y no vas a decir ni “pío”… No… espera… los cornudos no dicen ni pio, dicen “mu” … ¿verdad, cornudo? … Dilo… di “mu” cornudo…
    
    Apenas pude abrir la boca… mmmuuu…
    
    -. Muy bien… así me gusta… Cornudo, maricón y obediente… Ella no lo sabe… pero si me lo pagan bien, hoy mismo la estrenamos ese el culito tan lindo que ...
«12...4567»