1. Una cita médica bien placentera


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Anal Autor: Natalia Arango, Fuente: TodoRelatos

    ... cuando las hace desnudar, que si yo no me fui, eso solo demuestra lo puta que soy, que además tenía una carita de perra, que me iba a sacar la verga, pero se la tendría que mamar como la zorra que soy. Me saca la verga, y yo llevo mi cara hacia ella, sonrió le doy una gran lamida, desde los huevos hasta su cabecita, bajo hasta sus huevos de nuevo, y se los succiono bien rico, lamo su tronco, y me la meto de una a la boca, lo masturbo, y al mismo tiempo se la chupo, usando una velocidad muy rápida, de vez en cuando me la saco, pero solo para escupirla, y seguir chupándosela. Agarra mi cabello muy fuerte, y hace que me trague esa cosota, lo suelto y yo continuo con mi ritmo mamándosela, todos los hombres hacen cola de caballo cuando se las estamos chupando, y él no era la excepción, porque también me formo una cola así, para que se la chupara bien duro.
    
    Me la saca de la boca y hace que me levante de la silla, me levanta la falda que llevaba puesta, y me hace sentar de nuevo, corre su tanga hacia la derecha, y me soba la cuca pasándome sus dedos por el frente. Me la acaricia sobándome con cuatro de sus dedos, y dos de ellos me los mete bien adentro de la vagina, yo también lo acaricio, masturbándolo mientras él me mete los dedos en la cuca, estaba tan excitada, que con esa dedeada que me dio, me vine no más de rico, mojándole esa silla en donde estaba sentada. Me hacía probar mis propios fluidos, y yo lo masturbaba mucho más rápido y duro, me saca los dedos, y yo me vuelvo a meter esa cosota a la boca, el me agarra fuerte del cabello, y yo me la trago enterita, agarra mi cabeza con sus dos manos, y me ahoga de una forma tan salvaje y deliciosa, que hasta se me caen las babitas de la boquita, me la saca de vez en cuando, y yo le doy besitos o ricos lenguetazos, me agarra la cabeza con sus dos manos nuevamente, y se coge mi boca bien rico y delicioso.
    
    Con su mano derecha agarra fuerte mi cabello, y me hace una cola de caballo, con la izquierda, me levanta la falda por la parte de atrás, y mientras yo se la chupo, me da fuertes nalgadas, me saca su verga de mi boca, me levanta de la silla, me sienta en su escritorio y me abre las piernas. Baja mi tanga por completo, y comienza a chuparme la cuca bien rico, yo agarro fuerte su cabeza, y él me pasa la lengua, por todos lados, en mi húmeda y traviesa cuquita, mete sus dedos en ella, y la succiona muy duro, haciendo soniditos ricos con su boca, muy excitada, solo me agarro las tetas, mientras él me chupa la cuca. Sube mis piernas, se levanta del suelo, acaricia mi vagina pasando sus dedos, y me mete la verga de un solo golpe en mi cuquita, comienza con unas embestidas lentas y suaves, pero poco a poco, va aumentando el ritmo, a penetradas duras y rápidas, gemía del placer, y no me importaba la gente que estuviera afuera.
    
    Me baja de su escritorio, y me recuesta la cabeza en él, dejando mi culito levantado y empinado, agarra fuerte mis caderas, y me succiona el culo, con mucha morbosidad, pasión, y ...