1. Una cita médica bien placentera


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Anal Autor: Natalia Arango, Fuente: TodoRelatos

    Que pereza esos aburridos controles médicos, esos análisis y exámenes, que te exigen los médicos, a hacerte mensualmente, para en un futuro prevenir enfermedades, y estar sano. A mis 37 años gracias a Dios no he sufrido de enfermedades; como la presión, el azúcar, o enfermedades venéreas, solo la migraña, pero es fácil de controlar, pero hay un dicho que dice, es mejor prevenir que lamentar, porque sufrir de una enfermedad, cuando fácilmente pude evitarla haciéndome un control, así que sin pretextos ni excusas, fui a hacerme el control. La cita médica estaba programada para las 05:30pm, así que me daba tiempo de ir al gym por la mañana, como todos los días, y terminar de hacer el resto de mis actividades diarias.
    
    Me levanté muy temprano como siempre, ya que a las 06:00am ya estaba despierta, y estirándome, salí a trotar, y ya estando en ritmo, me dirigí al gym para ya llegar agitada, donde me ejercite por una hora, llegue a mi casa, me refresque un rato, y me di un buen baño. Me puse ropa cómoda, pero tampoco muy elegante, prepare el desayuno, lave los platos, y me dedique a preparar el almuerzo, mientras esperaba que cocinara bien la carne, me dedique a hacer el oficio de mi casa. Termine rápido el aseo, y el almuerzo no se demoró mucho en estar, y a las 12:00pm ya estaba almorzando, la cita médica aún tenía tiempo, pero primero debía ir a pelear a Claro, mi compañía de televisión, teléfono e internet, necesitaba un servicio técnico, pero no les daba la gana de contestar los teléfonos, así que tendría que ir personalmente a solicitarlo.
    
    Llegué a las 02:00pm y pedí mi turno, me tuvieron una hora exactamente sentada, porque a las 03:20pm ya me estaban atendiendo apenas, salí de Claro a las 03:30pm y corrí a agarrar el metro, para ir a mi cita médica, aún tenía tiempo sí, pero a veces el tráfico se pone complicado. A las 04:00pm me reporté en recepción, y me senté en la sala de espera a esperar, me quedaba una hora, pero por lo menos estaba sentada descansando, y ya me había reportado, sabía que el doctor con el que tendría mi cita, se llama Diego, pero no tenía ni idea quien era, y estaba sentada chateando con mi celular, cuando vi pasar a un hermoso doctor por el pasillo; piel trigueña, cejas gruesas, boca delgada, y una sexy barba tipo candado, que no se le veía nada mal, es más, le lucia a la perfección. De su cuerpo no podía decir mucho, ya que tenía su bata lo cubría mucho, pero si era bien papasito.
    
    Jajajajaja, Alex si estás leyendo esto te vas a reír mucho, me acuerdo que a las 05:31pm todavía no me habían atendido, mi cita era las 05:30pm, pero aun no salía la señora que estaban atendiendo. Así que me dio tiempo de contestarle a mi amigo Alex, que cuando le dije que estaba en control, me dijo que nada de hacer travesuras, y yo con ganas con que ese papasito me revisara jajajajaja, estaba riéndome de él diciéndome que me portara bien, cuando salió esa hermosura de hombre a llamarme, así que desactive los datos, suspendí el celular, ...
«1234...»