1. Siempre se encuentra al indicado


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Hetero Autor: julio2020, Fuente: TodoRelatos

    ... atuendo con mi pelo suelto, pero bien peinado y alisado.
    
    Puntualmente llegó el galán. S bajó a abrir la puerta del coche, me detalló de arriba abajo y exclamo con dulzura y galantería
    
    Nos sentamos en una mesa reservada para nosotros y me dijo:
    
    La conversación estuvo muy agradable, variada, Raúl me hacía reír mucho. Estábamos alegres. Me sentía bien.
    
    Me pilló de sorpresa esa invitación. No sabía que decir. Eso era andar mucho camino. Pero me dije, Ana que eres joven y mereces divertirte. Roberto jamás te invitó a bailar.
    
    Lindo y romántico lugar, entre tomada de su brazo. Pedimos algo de tomar y de inmediato me invitó a bailar. Música variada bailable. Baila bien el tío. Sabe conducir a una mujer bailando. Estábamos felices. Poco a poco nos fuimos acercando mas y nuestros cuerpos estaban tan juntos que podía sentir su bulto en mi vientre y él mis piernas en las suyas y mis senos en su pecho. Sentía el efecto de mis hormonas en la humedad que sentía en mi vagina. De repente, me miró profundo y con deseo a los ojos y acercó su boca a la mía en un beso que de inmediato respondí. Se juntaron nuestras lenguas en un beso como nunca había sentido. Rodeé su cuello con mis manos y sentí sus manos en mis nalgas. Nos separamos y tomados de las manos nos fuimos a sentar. Nos sentamos muy juntos y pasó su brazo por mis hombros y yo recosté mi cabeza en su pecho. Levantó mi cara de nuevo y me besó con intensidad. Su mano se posó en mi pierna y sentí una corriente de deseo de ser su mujer. Tocó el borde de mi tanga y suspiré, casi gemí, mientras mi mano sobaba su paquete. Y fui yo quien toó la iniciativa:
    
    Encendidos llegamos a casa y al solo cerra la puerta nos abrazamos y nos comimos a besos mientras nos desnudábamos, me tomo en sus brazos y me llevo cargada a mi cama, donde besó todo mi cuerpo, mamó mis tetas firmes y endurecidas y toco mi raja inundada de mis jugos.
    
    Se situó entre mis piernas y su pene se deslizó con suavidad y gran placer dentro de mí, me sentía llena de él. Comenzó a moverse con suavidad como para no correrse tan pronto. De pronto sentí como se tensaba y se corría dentro de mi.
    
    Nos abrazamos y acariciaba mi espalda y nalgas con una mano y con la otra mis pechos y mi vientre, lo cual me excitaba. Bajé mi mano y toque su pene que estaba flácido, pero al poco tiempo comenzó a crecer, toco mi raja y acariciaba mis labios y mi clítoris lo que me hacía gemir de placer. Ya con su polla endurecida, volví a decirle que me hiciera suya, que me follara. Se puso arriba de mi y empujó ese pedazo de carne en mi coño y se deslizó con facilidad dado la cantidad de mis flujos. Que rico se siente ser penetrada por una polla dura. Comenzó a moverse suave al principio y yo comencé a mover mi pelvis más rápido como Marcano el ritmo que quería. Estaba en la gloria con un creciente placer que me hacía gemir que culminó en un orgasmo rico. De inmediato le dije que no se corriera aún, que quería más. Se detuvo manteniéndose dentro mi y yo ...
«1234...8»