1. Hormonas coyunturales ( Saga Vidas salvajes)


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    ... abrió su bolso.
    
    - Sí - contesté abriendo el mío.
    
    Nada más salir las dos del baño otras chicas esperaban, al dejarlas atrás podíamos oír " las viejunas han ligado" o " has visto bla alta, es carne de cañón" contestó un chico.
    
    Salimos afuera, la suerte estaba echada, mejor dicho, las pollas repartidas. Había indecisión por parte de ellos y nuestra, se dirigían miradas y hablaron entre ellos. Después fumamos dos canutos que íbamos alternando yo con el de la coleta, Inés con el otro. Nos invitaron a dar un paseo por el entorno en clara alusión de ir al tema. Inés ofreció su 4x4 para escuchar música, ellos habían venido con una destartalada y asquerosa moto. El todo terreno estaba estacionado al final de la explanada. De lejos y como era noche de luna llena creí ver dentro de un coche el pelo teñido de rojo de la chica que perreaba. Uno de los chicos hizo alusion a ello con un " El Satur se ha levantado la canija". Al pasar al lado del coche en cuestión pude ver que pasaba: estaba despatarrada en el asiento del copiloto y encima un chicola bombeaba con fúria. Los relinchos de ella eran estridentes. El chico bajito dijo " ¡Qué putón está hecha!". Al llegar al todo terreno quedaron asombrados.
    
    - ¡ Un Ranger Rover SV de 6 cilindros de 350CV! ¡ Una puta máquina! - exclamó Rafa.
    
    Ellos subieron delante. Yo y Rafa en la trasera. Era espacioso. No fui con rollos de conversación ya que ellos le daban al paligue con el puto 4x4. Soy astuta y directa y ya le agarré el paquete y nos dimos un morreo baboso. Sin más preámbulos Rafa procedió a quitarse los vaqueros. Me gustó esa practicidad de ir al tema. Llevaba calzoncillos imitación Kelvin Klein con unas grandes letras Kalvin Klaus. En su antebrazo izquierdo un estridente tatuaje hortera con grandes letras góticas de RAFA, en el derecho una cruz. Al quitarse los calzoncillos su polla salió disparada hacia arriba como si llevara un resorte. Agradecí que estuviera depilado. Encima de su polla en las ingles llevaba dos alas tatuadas.
    
    Sonaba música tecno de ambiente. Una mierda de canciones. Sonia ya estaba en tema, se magreaban y morreaban; el tenía la mano bajo su falda y ella le había sacado la polla y le metía un pajeo aunque desde la trasera no podía verlos bien.
    
    Mientras tanto Rafa me había subido la falda y tras ladearme el tanga me introdujo un dedo. Entró a la perfección, yo estaba mojada; entonces con seguridad metió otro dedo; gocé, di unos ronroneos sonoros. Empecé una línea de ataque agarrando el tronco de su polla, era una buena polla, la sacudí tres veces lentas y vi com salía su glande, entonces acelere el pajeo. La posición eta incómoda. Opté por ladearme y él me dedeó desde atrás.
    
    - Te gusta, ehhhh, eres viciosa, mojas que da gusto - me dijo al mismo tiempo que metía un tercer dedo y con la otra mano me atenazo la nuca hasta que hizo agacharme hasta su polla - ¡ Chupa rabo mamita!
    
    Era una poderosa polla, no podía abarcarla toda, la respiración de Rafa era cada vez más ...
«1...3456»