1. La venganza a una infidelidad. Parte 1


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gneas10, Fuente: TodoRelatos

    ... boca, el cual empieza a lamer. Con una mano agarro yo uno de los suyos y hago lo mismo. Nuestras lenguas juegan con la sensibilidad de nuestras plantas y nuestros dedos. Lo coloco en mi hombro y tomo el juguete. Separo nuestros sexos y coloco el cabezal entre ambos coños. Lo enciendo. Subo varios niveles de intensidad de golpe. Su lengua sigue recorriendo mi pie mientras yo no pierdo detalle de la devoción con la que lo hace. Estoy llegando al punto, y ella también. Subo más la vibración. Más gritos de ambas. Le arrebato mi pie.
    
    -Ponte la mordaza, perra. Quiero que gimas con ella puesta.
    
    Lo hace sin rechistar y a toda velocidad, como si ella también lo deseara. No perdemos el contacto visual. Ambas restregamos nuestros coños sobre el jueguete. Subo una velocidad más. Mis piernas tiemblan. Las suyas a los pocos segundos también. Ambas nos corremos y tenemos un espectacular orgasmo a la vez. Yo gimo sin control, como si quisiera que todo el mundo me escuchara. Ella intenta hacerlo, pero la bola en su boca se lo impide. Me excita mucho verlo y oírlo. Ahoga su gemido en esa mordaza mientras que su saliva vuelve a brotar por los agujeros que tiene. El juguete acaba empapado. Ambas nos quedamos casi paralizadas. Tres orgasmos cada una. Ni en sus mejores sueños Jorge hizo que me corriera así. Sin embargo, algo estaba mal.
    
    -No puede ser esto. Tú eres mi zorra y has tenido el mismo número de orgasmos que yo. No, esto no acaba aquí. Túmbate ahora mismo.
    
    Se deja caer de espaldas. Le quito la mordaza y, en su lugar, coloco el arnés alrededor de su cabeza con el dildo justo a la altura de su boca. Lo ajusto para que no se mueva y me siento encima penetrándome lentamente, sintiendo cómo me llena por completo. Comienzo a botar.
    
    -¿Te gustan las vistas?
    
    Asiente levemente, pues tiene la base del dildo sobre su boca.
    
    -Te gusta tener a tu ama botando sobre tu cara, ¿verdad? Eres una muy buena zorra, muy obediente y lasciva, me voy a quedar contigo mucho tiempo.
    
    Aumento el ritmo de mis movimientos. Me acaricio los pezones mientras contemplo su mirada de absoluta dedicación a mí. Me da cosa hacerle daño, por lo que bajo, retomo la correa y tiro de ella. Me tumbo bocarriba y guío su cara hasta mi coño. Con el dildo aún en la boca, se mueve para penetrarme. Acaricio mi clítoris mientras le doy órdenes sobre el ritmo con el que tiene que moverse.
    
    -Qué linda es tu carita mientras me follas.
    
    Noto el calor intenso de nuevo en mi sexo, pero le cuesta mantener un buen ritmo. Le empujo la frente hacia atrás y le quito el arnés. Libero el dildo y le ordeno penetrarme con él. Me hago con mi último juguete, el succionador. Velocidad cinco de primeras, no quiero demorarlo mucho. Me penetra con velocidad mientras que las pulsaciones de aire avasallan mi clítoris. Elevo por última vez mi pie hasta su cara. No tengo que decir nada, en seguida su lengua empieza a recorrerlo por todas partes. Triple estimulación. Bueno, cuádruple, mi mano libre pellizca ...