1. La venganza a una infidelidad. Parte 1


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gneas10, Fuente: TodoRelatos

    “Qué ganas tengo de que me folles a cuatro patas otra vez”.
    
    “Eres una buena zorra, eh”.
    
    “Soy tu zorra”.
    
    "A ver si un día de estos hacemos ese trío con alguna de las amigas que has dicho".
    
    "Cuando quieras".
    
    Decenas y decenas de mensajes me encontré hace una semana en el teléfono de mi novio Jorge con una tal Vanesa, acompañado por fotos de ella desnudas, fotos que él también le enviaba desnudo y vídeos de ambos masturbándose. Ya llevaba tiempo sospechando de su infidelidad y, un día, le escondí el teléfono y se tuvo que ir con sus amigos sin él. En todo ese rato aproveché y afirmé mis sospechas de que me estaba engañando. Mi corazón se partió. Nuestra relación era muy buena y además éramos muy activos sexualmente, ¿acaso no le era suficiente? A pesar de ello, no lloré. Mi corazón roto rápido se tornó en deseos de venganza. No me frené solo en la tal Vanesa sino que, además, descubrí que se lo había contado a Rubén, amigo tanto suyo como mío, o eso pensaba, pues no me lo había contado a mí. Igualmente, en su grupo de compañeros de trabajo hacían bromas sobre la tal Vanesa, es decir, que se lo había contado a ellos también. Encima de infiel, falso, porque siempre que vuelve del trabajo los pone a todos a parir. En fin...
    
    Durante esta semana he me he dedicado a pensar y planificar mi venganza. No quiero montarle una escena, yo no soy así, prefiero humillarle más de lo que él ha hecho conmigo, y he obtenido todo lo que necesito para llevar a cabo mi plan. En cinco minutos sale hacia un spa que le he regalado hace quince minutos, así no le da tiempo a decírselo a nadie. Se va de hoy viernes hasta el lunes con un amigo suyo de la facultad, invitados los dos por mí. Lo bueno es que es obligatorio la desconexión y no están permitidos los teléfonos móviles, así que lo va a dejar aquí conmigo.
    
    -Bueno, Laura, me voy. Muchas gracias por este regalo, te veo en unos días.
    
    -Adiós, mi amor, pasadlo muy bien.
    
    -Seguro. Te quiero.
    
    -Y yo.
    
    Me costó responderle a eso, pero lo logré por mi orgullo.
    
    Ha dejado el teléfono en el cajón de su mesilla y debajo de unos sobres. Además lo ha apagado. En su día él propuso que nos confiáramos todo y nos diéramos las contraseñas del teléfono y así lo hicimos. Pero el cabrón la ha cambiado hace no mucho, desde que hablaba con Vanesa supongo. Se pensará que no soy observadora y que no sé que la ha cambiado o que no tengo ni idea de cuál es. Ingenuo. Enciendo el teléfono, pongo la clave y busco las pruebas. Como suponía, lo ha borrado todo. Eso ha estado haciendo en el baño antes de irse. Pero es algo que suponía que haría, solo me proporciona más ganas para hacer lo que tengo pensado. Allá voy.
    
    "Hola Vanesa, mi novia se acaba de ir a un spa con una amiga hasta el lunes, vente para mi casa en un rato y nos pasamos todo el fin de semana follando".
    
    "Me depilo y voy, que quiero estar perfecta para tí".
    
    "Estará la puerta abierta, así que entra cuando llegues".
    
    Me ducho con calma, ...
«1234...10»