1. La venganza a una infidelidad. Parte 1


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gneas10, Fuente: TodoRelatos

    ... el conjunto que me compré hace unos días. Cintas de cuero rodeando ligeramente mi cuerpo, resaltando mi culo y mis tetas, dejando la entrepierna libre y bajando por las piernas hasta acabar en los tobillos de mi pies enfundados en tacones negros. Mi rimel y pintalabios marrón oscuro me acaban de dar un toque de divinidad.
    
    Su mirada no puede evitar recorrerme de arriba abajo, dejando la boca entrabierta para que el aire siga acelerando su respiración. Sus ojos vuelven a los míos y comienza a desabrocharse el cinturón de la gabardina, la cual deja caer también al suelo, mostrando que lo único que lleva aparte de sus también tacones negros, es un tanga rojo muy fino. Hago el máximo esfuerzo por mantener mi posición dominante, pero es tremendamente complicado no mostrar asombro ante semejante figura, parece que estuviera esculpida por los dioses. La recorro con la mirada y, cuando vuelvo a su cara, se muerde el labio inferior. Quiere jugar. Agarro el collar con correa que dejé en la mesilla de la entrada y se lo aferro al cuello.
    
    -A partir de hoy, y hasta que me canse, eres mi perra, ¿entendido? Así que más te vale hacer todo lo que te diga.
    
    Asiente con suavidad.
    
    Echo a caminar y tiro del collar para que me siga y vamos a la habitación.
    
    Me siento al borde de la cama quedándose ella de pie frente a mí.
    
    -Al suelo -digo acompañado de un tirón del collar.
    
    En seguida se arrodilla.
    
    -Quítame los tacones.
    
    Con delicadeza obedece. Es una escena digna de verse el tener a semejante mujerón cogida con una correa arrodillada ante mí. No olvido que es la que ha estado tirándose a mi novio, pero para qué enfadarme si puedo disfrutarla yo también, más y mejor. Tarda poco en quitármelos.
    
    -Abre la boquita.
    
    Lo hace, sacando la lengua, sin perder mi contacto visual. Elevo mi pie y lo paso por su lengua del talón a los dedos. Ella acompaña el movimiento llevando su lengua hacia arriba. Vuelvo a hacerlo. El cosquilleo placentero que me produce me pone la piel de gallina. Mi cara ya refleja placer. A ella le gusta, se le ve en su cara. Introduzco levemente mi pie en su boca, contemplando cómo la lleno con él.
    
    -Lámeme los dedos.
    
    Su lengua se pone acto seguido a funcionar y pasa por cada uno de mis dedos una y otra vez. Dejo escapar mis primeros gemidos. Retiro el pie y acerco el otro, dejándolo frente a su cara. Tiro con suavidad del collar acercándola a él y ella misma empieza a lamerlo con lentitud e intensidad, con ganas, disfrutándolo. Pasa por mi talón, por el arco de la planta y juega con cada uno de mis dedos. Coloco el otro pie al lado y comienza a alternar entre uno y otro. Gimo más. Ella también comienza a dejarse llevar, pues cada vez lo hace con más intensidad y menos control. Le gusta su rol de sumisa. Tras recorrer una vez más todos los dedos de mis pies, los retiro. Tiro de la correa y hago que se levanta y se acerque a mí.
    
    -A ver esas tetas que tanto le gustan al imbécil de Jorge.
    
    Con mi mano derecha agarro una. Es ...
«1234...10»