1. La venganza a una infidelidad. Parte 1


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gneas10, Fuente: TodoRelatos

    ... relamiéndome con lo que pienso hacer. Salgo, me seco, me miro en el espejo y solo de verme ya me pongo cachonda. Las gotas recorriendo mi fina figura, mis atributos no son muy destacados, pero son atractivos, al menos para mí. Y si lo son para mí, me es suficiente. Mis ojos verdes contrastados con mi pelo negro están prendidos en fuego. Me voy a la habitación y me enfundo el traje de guerra.
    
    A los 15 minutos de estar lista la puerta se abre. La casa está ciertamente en penumbra, yo me encuentro justo al lado de la puerta, pero hasta que no entre por completo no me podrá ver. Cierra la puerta tras de sí. Ni se gira, por lo que no me ve. Avanza y enciende la luz. Justo en ese momento yo echo el pestillo a la puerta. El pelo rojo que tiene le llega hasta el culo, el cual tiene tapado con una gabardina, como si se tratase de una fantasía erótica de no llevar nada debajo de esa prenda. Se gira y la sonrisa de sus mullidos labios rojos que destacan sobre su cara blanquita y con pecas se torna en una seriedad absoluta.
    
    -Así que, tú eres Vanesa.
    
    No es capaz de responderme. Solo retrocede unos pasos lentamente.
    
    -No te hagas la tímida, sé que te estás follando a mi novio y ya te he visto desnuda en esas fotos que le mandas.
    
    -¿Dónde está Jorge?
    
    -No eres muda, bien. Se ha ido al spa, el mensaje te lo he enviado yo.
    
    -Por favor, no me hagas daño, yo no sabía que tenía novia.
    
    -¿Ah, no?
    
    -Algo sospechaba, pero nunca vi indicios, la única vez que vine aquí no había ni ropa ni fotos de ninguna mujer.
    
    Será cabronazo.
    
    -¿Y cuando fue eso?
    
    -Hace tres semanas.
    
    Justo cuando yo me fui de viaje por trabajo. Tonto no es, pero yo menos aún. Camino despacio hacia ella sin perder de vista sus grandes ojos grises. Se ha buscado una amante que es un cañón de mujer, eso se lo reconozco.
    
    -Por favor, no me hagas nada, me voy y no volveré a hablar con él, o si quieres que las dos juntas le plantemos cara pues también me parece bien.
    
    -No, no, no voy a hacerte nada malo. ¿Por quién me tomas? El mayor culpable es él por lo que las consecuencias principales son para él. Pero, solo hay dos cosas que quiero decir.
    
    Espera pensativa con un gesto serio aún en el rostro mientras me sigo acercando a ella con suavidad.
    
    -¿Vas a volver follártelo?
    
    -No, no, te lo juro.
    
    -Bien, lo segundo es que él tiene las consecuencias principales, pero tú eres una de las personas que se va a llevar las consecuencias secundarias. Al parecer decías ser su zorra -le acaricio suavemente su preciosa cara-, pues ahora vas a ser la mía.
    
    -¿Cómo?
    
    -Que ahora eres mi zorra, cariño. Venías a follar ¿no? Pues voy a follarte como nunca lo ha hecho él. Así que fuera esa gabardina que quiero ver lo que esconde.
    
    Su pecho se agita a gran velocidad. Está muy nerviosa, pero su rostro ya no es serio, es una mezcla entre sorpresa y deseo. Muestra una leve sonrisa en su cara.
    
    -¿Qué pasa? ¿No soy lo suficientemente atractiva?
    
    Dejo caer la bata al suelo y le muestro ...
«1234...10»